¿dE QUE MODO PUEDO MATARME? ¨¿Censuraran esta pregunta¿?

No lo harle pero si tubuera u problema real YR lo censuraria.

Actualización:

Tal vez si, tal vez no.

Hay buenas repuesta y hay estupidas respuestas fundamentalistas. Creo que no me mato.

YR todavçias me sorprede, es ******, ladino ipocrita y censurante, por eso pregunto.

Graias a la gente d buena fe, no se ofrndan YR es una meeerdaª

Actualización 2:

lo curioso es que cuando hago preguntas serias no llegan ni a una o dos pregunas. es trsite vivir en este tipo de mundo, digan lo que digan...

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Ya que no lo haras... se me ocurren muchas varias ideas...

Una de las mas dolorosas que le ha pasado a alguien en mi escuela donde estudiaba, es tirarte un chorro de aire con la pistola del compresor de aire (el que se usa para inflar las bicicletas o las pelotas de futbol) en el ano. Recuerdo que me dijeron que le estallaron las tripas tan fuerte que parecio un petardo, y despues de sangrarle la nariz al segundo despues, cayó al piso.

O tirate de cabeza en forma vertical de un 2º piso sin nada que te amortigue y se te abrirá la caja toráxica expulsando su interior hacia afuera (le pasó al abuelo de un compañero de basquet)

O... Cortate con pinza universal (o alicate) de a poco las extremidades...

Tomate una rica coca-col@ con vidrio molido.,,

Arrancate un ojo con un tenedor, y tirate al mar, con la pierna atada a un ancla, en zona de tiburones blancos...

Ingerí medio litro de bencina y sin enjuagarte la boca, metete un fósforo en la boca...

Metete desnudo, a pelear contra 5 leones... O tigres de bengala...

Cortate tus zonas intimas con un cuchillo que corte mal, asi te cuesta y tenes que arrancar, y comertelas crudas...

que te agarren 5 tipos que hagan kickboxing y te muelan las pelotas a patadas...

metete una botella de sidra en el cul@, baila una macarena y que la agitacion, estalle la botella dentro...

clavate agujas de jeringa en el corazon y deja que el flujo corra...

Arrancate los dientes con una tenaza uno por uno...

Que se yo... hay tantas formas originales de hacerlo...

• hace 9 años

solo que sea de amor o de pasion ja ja ja.la vida es muy valiosa por mas problemas que tengas siempre hay solucion animo y para delante

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

pues quien sabe si la censuren pero si piensas en matarte te recomiendo que lo hagas sutilmente sin mucha sangre x pobre de tu mama con el dolor de tu muerte y luego el trabajo de limpiar tu sangre regada en el piso

1.- tragate una gran cantidad de analgesicos (no duele) provoca un infarto

2.- deja abiertas las llaves del gas y luego prende un cigarrillo o un cerillo nadamas que piensa donde va a vivir tu familia despues de q tu ksa explote

3.- habientate de un tercer piso o algo mas alto

• Anónimo
    hace 9 años

Muy bien si no lo haras te dire una manera metete dos lapices por los orificios nasales y golpeate en la pared.

Fuente(s): NO INTENTE ESTO EN CASA MEJOR DEJESELO A LOS EXPERTOS XD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ermano solo los cobardes q no saben afrontar los problemas se matan!!!!

• hace 9 años

no creo que la censurara......

si tu vida es miserable y no tienes a nadien en la vida que se preocupa por ti ya sea familiares y amigos te sugiero que saltes de un edificio bien alto ,, para saltar toma bastante impulso y salta ,,, la muerte sera instantanea y no te dolera ademas precticars paracaidismo antes de morir.

• hace 9 años

no, la pregunta no, directamente ni te la responderia, pero si denunciaria a cualquiera que te diera consejos de como llevar a cabo tu muerte ya que te estaria incentivando a dañarte y una persona que se quiere suicidar rara vez esta en sus cabales y el que se quiere matar no pregunta va y lo hace, asi que dudo mucho que alguna vez se pueda llegar a dar este pregunta de verdad

• hace 9 años

hola amigo pues si la van acensurar ya que es como si estubieras avisando que te vas amatar asi que animo y no pienses asi ok saludos y suerte

• hace 9 años

hacete tratar porque tenes problemas cerebrales, no te mates por nada en el mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.