¿Por favor ayudenme con ideas o un diseno de maqueta de un centro médico?

tengo que elaborar una maqueta de un centro médico para mi hija de primer grado y no tengo idea como hacerlo, por favor ayudenme con un modelo que me pueda guiar

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola MIREYA!!

Puedes usar una caja de zapatos..chica, (forralá con cartilina delgada) para q sea el edificio, móntala sobre un triplay ó base rígida. Pega sobre esta base un tapete de color verde liso, para dar la idea de pasto ó jardín y si quieres hacer algunos andadores, sobre este tapete recorta tiras de papel ó cartulina gris..serán las banquetas y el área asfaltada, los arbustos y vegetación los puedes tomar de tu jardín ó de algúno cercano.

Los letreros los puedes hacer con plumónes, incluso darles algunos detalles de color al edificio, personas, etc. .

Si usas Cutter (cuchilla de corte) ten mucho cuidado, compra una regla para corte metálica y hazlo con calma. EXisten casas q se especializan en vender artículos para maquetas, ellos te pueden asesorar y vender las figuras humanas, autos, ambulancias, árboles, etc. Sobre todo con el manejo de las escalas, para q tu trabajo en general, quede bien proporcionado.

Espero q estos tip´s te sirvan, felices trazos y a trabajar.,ja,ja,. En caso de dudas ó comentarios...envíame un correo.

Saludos Atte. Negriño. Bike.

Fuente(s): Experiencias de vida.
  • hace 1 década

pues no se si cuentes con paciencia pero te recomiendo que lo hagas lo mas real posible podrias ponerle un pequeno consultorio camilla comprar unos cuantos monitos para que sean el dotor el paciente y podria ser alguien que acompane al paciente podrias utilizar papel cascaron para fabricar las paredes en lo que vas a acolocar el centro medico te recomiendo una tabla lisa claro y la pintas de color blanco para que lusca muy bien hecha a volar tu imaginacion !!!!!!!!!!!..........

• hace 1 década

nooccc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.