MINIE preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿es cierto q los perros venel peligro y ven en blanco y negro?

dicen q los perros ven a la muerte y todo eso es verdad?a y tambien q si te pones las lagañas de un perro ves la muerte pero q te mueres ala semana es ierto?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Los perros ven distinto a nosotros, ya que no poseen receptores para el color Rojo, pudiendo ver un espectro de luz Azul-Verde-Amarillo. Asi mismo, sus pupilas permanecen mucho mas abiertas que las de nosostros y la retina presenta un pigmento reflejante que nosotros no tenemos, por lo que su vision nocturna es mucho mayor que nosotros, aunque de dia, su agudeza visual es mucho menor que la de nosotros.

De cualquier manera, la visión no es el principal sentido en los canes, dependiendo fundamentalemente del Olfato y la Audición.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Si,presienten las cosas.Si te pones las legañas de quien sea lo que puedes pillar es una conjuntivitis pero no vas a ver nada del más allá.

No ven en blanco y negro,pero no ven los colores tan bien como nosotros;por ejemplo distinguen entre en amarillo y el verde o el rojo y el azul,pero no entre rojo y naranja,o azul claro y azul oscuro.

• hace 10 años

Pues si alguien ve halgo espiritual si se muere va a ser de trauma cerebral pero no porque se lo lleven.

Todo eso quien sabe.

• hace 10 años

Yo no lo creo pero no me pondria las lagañas de mi perro creo que es solo sugestion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Podira ser verdad pero dudo que las lagañas son las que permiten ver a la muerte

Cuando salga un caso q se compreve q ees real si lo voi a creer

y q ven en blanco y negro eso es lo q dicen por que no tienen lo mismo que tenemos en nuestros

ojos para ver a color

• hace 10 años

No creo para nada que sea verdad...se que dicen que los perros sienten cuando una persona tiene miedo pero lo de las lagañas no ni ahí. en cuanto a eso de que ven en blanco y negro según la gente que estudian esas cosas si ven solo en blanco y negro pero hay muchas otras personas que no creen en que los perros vean solamente en esos colores.

• hace 10 años

xD

Fuente(s): xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.