¿Dudas al hablarle a una chica...?

Bueno, cuando me gusta una chica y nunca o muy pocas veces hemos cruzado palabras y quiero entablar una conversación con ella me da como "miedo"... pero no miedo de que me muerda, me coma, me asuste o algo como eso ^^ sino miedo a que le incomode mi presencia y que piense "uhh cuando se va a ir este de acá" y cuando me vaya que piense "uhh por fin se fue" sin que le halla hecho nada y me halla portado lo mejor posible sin haces estupideces...

Es más cuando pienso que ella podría llegar a pensar esas cosas me voy rapido diciendo "bueno me voy bla bla bla" y es para que ella deje de estar nerviosa si es que lo está. Por ahí no me quiere decir pero no se...

Espero respuestas :)

Saludos y que tengan un lindo fin de semana...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

bueno primero trata de hacerla reír eso hago yo cuando quiero hablar con una chava primero hazla reír para que te tenga confianza y le parezcas divertido.

si no sabes contar algún chiste o algo trata de que en alguna situación graciosa digas alguna frase que la haga reír eso puede funcionar después ya puedes tener otro tipo de conversación con ella

• hace 1 década

Amigo si no intentas no vas a saber. tienes que tratar por que si no lo haces nunca conseguiras tener novia. para todo tienes que tratar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.