¿se me adelanto el periodo y me quedan 4 pastillas yasmin que hago?

hola tengo 16 años y me vino el periodo el 31 del mes de agosto ese mismo dia comence a tomar mi primera caja de pastillas yasmin hice tal cual lo que me dijo el ginecologo, mi duda es la siguiente el sangrado me vino el dia de hoy y me quedan 4 pastillas el ginecologo me dijo que me las terminara de tomar, pero cuando debo comenzar la otra caja??? me tomo estas 4, y espero los 7 dias de descanso y me comienzo a tomar la otra caja el octavo dia o que? gracias a quien me pueda ayudar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola. Si es la primera vez que tomas pastillas es muy normal que se te haya adelantado. A pesar de eso tenes que seguir rigurosamente el tratamiento y terminar las pastillas que te quedan. La serie es siempre la misma. 21 dias, 7 de descanso, y arrancas de nuevo para estar segura de la proteccion. Igual leete el prospecto que ahí te aclara mas dudas. Yo tomo una marca similar y es el mismo sistema. Igualmente anotate todas las dudas que te surjan en un papel y se las llevas al ginecólogo en tu próxima consulta. Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • e.m.g.
    Lv 5
    hace 10 años

Ve con el ginecólogo para que te revise no sea que te están cayendo mal las pastillas y alteren tus periodos¡¡

=)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.