¿como hacer para gustarle? oo ya le gusto, como lo se?

tengo unos amigos y enrte ellos hay uno que me gusta no llevamos mucho tiempo de conocernos pero encerio me gusta mucho y unos dicen que yo tambien le gusto y otros que el solo juega con las chavas y asi pero nose.. el ah tenido pocas novias y es muy guapo me gusta mucho y quiero saber como puedo conquistarlo o como saber si ya le gusto y k puedo hacer cuando estoy con el abeces hablamos o asi o nos crusamos miradas y aveces cuando estoy yo se quita la camisa y me la avienta de broma pero eske nose como saberlo ojala me puedan ayudar (:

5 respuestas

Calificación
  • fumofu
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

bueno tienes que perdonarme por lo larga de la respuesta, pero espero que te sirva

1.- ten confianza en ti misma, todo hombre está a tu alcance

2.- La imagen cuidada es lo primero, a todos los hombres les gusta una mujer que se vea bien, cabello brillante, ropa arreglada y que huela muy bien, sobre este punto no hay excepciones.

no es necesario el físico, sino que siempre traigas ropa limpia nada mas

No les gusta ningún exceso, por lo tanto el maquillaje debe ser natural, el perfume en su justa medida y los accesorios discretos.

3.- El segundo paso para conquistar a un hombre es coquetearle con sutileza para que comience a darse cuenta de tu interés o empiece a fijarse en ti de otra manera.

esto es importante, si es que hay algún tipo de relación, como si fuera un conocido

ya que al hombre en cuestión tal vez no se le cruzó por la cabeza la idea de tener algo contigo y debes darle ciertas señales que lo dejen pensando en esa posibilidad.

4.- A los hombres les encanta que una mujer les demuestre admiración y se fijará en ti de inmediato si elogias sus cualidades, l

o bien que se viste,

que rico huele o cualquier cosa que consideres destacable.

Elogiar no significa mentir ni adular en forma deshonesta,

si la persona te gusta es porque tiene muchas cosas que te agradan y esas son las que debes resaltar.

5.- Para conquistar a un hombre es importante conocer sus intereses,

si sabes que le gusta un deporte trata de informarte sobre eso, tal vez sean los coches, la tecnología o cualquier otra cosa.

No es necesario que seas una experta en el tema, pero al menos saber de lo que se trata para hacerle preguntas.

Si quieres seducir a un hombre debes saber que a ellos les encanta responder sobre lo que les gusta y demostrar que dominan el tema, eso te va a dar motivos para muchos acercamientos.

6.- Si quieres conquistar a un hombre en forma rápida puedes encararlo y decirle directamente que te gustaría tener algo con él,

esa es una forma original y que puede reaccionr sinceramente bien, ya que una mujer atrevida es muy linda, por dentro y por fuera

7.- intimidarse (en otras palabras demostrar cariño sin hablar) y sonrojarse, es algo que puede dar unas grandes cantidades de puntos a favor, en serio,

no seas tan dura, tiene que parecer que el es el que te conquista, simplemente tu le das ciertos empujoncitos

otra vez perdón porlo largo de la respuestas, pero espero que te sirva

Examina su lenguaje corporal. Si le gustas, veras que raramente te da la espalda. Sus dos pies pueden estar apuntando hacia a tí, si está cómodo contigo. Si está incómodo, un pie esta en tu dirección y el otro hacia otro lado.

Busca por signos de nerviosismo. Risa nerviosa, manos sudorosas, si tú lo ves, él mira hacia otro lado. Fíjate que hace cuando lo llamas. Su cabeza se voltea rapidamente o lo hace normal?

Sonríele. Si sonríe de vuelta, es un buen signo. Si de coicidencia está en el mismo lugar en que tú estás, te va a sonreir.

Pónle atención a cuantas veces usa tu nombre. La gente tiende a usar tu nombre para tener tu atención. Pero si lo dice muy a menudo como por ejemplo: 'ja ja, que gracioso(aquí tu nombre)' entonces es buena señal.

Fíjate en su comportamiento cuando están hablando. A veces cuando un chico pregunta algo pero alguien interrumpe, él solo lo olvida y ya. Pero si le gustas, te seguirá insistiendo para que le respondas. Pero ten cuidado, quizás solo tenga curiosidad por lo que te pregunta.

En algunos casos, va a coquetear con otras chicas. Esto lo puedes saber si lo ves coqueteando con otra cuando estás mirando pero cuando no lo ves, dejará de hacerlo. Debes tener en cuenta que tal vez a él de verdad le gusta esa chica.

Mira sus acciones. si alguien te molesta, te va a defender o se venga de la persona más tarde.

Fíjate en estas cosas:

Si te habla cada vez que puede

Si actúa que es tu amigo

Si te volteas y lo atrapas mirándote

Es amable contigo

Si te dice 'si' a todo lo que le pides

Si te trata diferentemente que a los demás

Trata de sentarse al lado tuyo en clase, etc

Te mira mucho cuando te ríes o sonríes

Siempre quiere estar contigo

Por ejemplo: si le pides prestado un lápiz, te lo presta y cuando se lo devuelves él dice que te lo quedes.

Intenta de hacerte reír

Si te copia en lo que haces

Si te habla y quiere saber que estas haciendo

Si él pregunta de ti a tus amigos cuando no estes ahí

Si actua que te ignora cuando lo ves pero si no estas mirando te vuelve a ver

Si se encuentran en el pasillo y por 'accidente' toca tu cabello o tu hombro

Si te ignora completamente, no está seguro como estar cerca tuyo. Ten cuidado porque puede ser que simplemente no le gustas

Si cuando te habla te mira a los ojos.

Si cuando estas cerca de el y alguien le pregunta algo, el contesta pero mirandote a ti, no a quien le pregunto.

• Anónimo
    hace 9 años

no. no le gustas, le encantas, animate ya, y ponte su playera cuando te la lanze. para ver ke hace, problamente empieze a perseguirte, pero no mas no seas muy mala onda con el. ademas dime porke no t animas? el es tan guapo para ti ke no crees ke sea para ti o ke?? ya llegalepues con toda seguiridad y confianza, ademas si no le gustaras no pierdes nada, todo lo ke pase es ganancia.

• hace 9 años

Conquistar a un hombre es facil (lo se porque soy uno :P) solo averigua que clase de chica le gusta, inteligente, ruda, fashion, amorosa etc.. y conportate asi, por ejemplo ami me gustan las chineadas, amorosas :P y para averiguar si le gustas solo habla con sus amigos haber si saben y si no saben diles que traten de averiguarlo, Siempre funciona.

Suerte

Fuente(s): Yop
  • hace 9 años

entonces esk el sabe q le gustas...lo unico q tenes q hacer es demostrarle lo q qieres con el..piropendole..oo tocandole...haciendole sentir especial en ti..pro no le digas me gustas o qieres salr cnmigo directamente....eso suele echar pra atras...S;....solo deja q surja.. :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

los hombres son coquetos innatos y les gusta que las mujeres los admiren.conseguir que se enamoren de el y estar con muchas les da fama delante de sus amigos. no te lleves de los que te dicen que les gustas muchas veces son tus amigos que te dicen lo que quieres oir o te lo dicen para saber que haras... no te sonrojes mucho delante de el o no se lo demuestres y lanzale indirectas como preguntarle si tiene novia o si tiene tal libro y lo puedes pasar a buscar por su casa. miraditas coquetas y riete de sus chistes si no se lanza tu tampoco lo hagas. los hombres se dan cuenta casi siempre y si le gustas hara algo al respecto. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.