¿porque mi novio me pinta un feo panorama?

amigos de yahoo.,tengo con mi novio 2 años ya me pidio matrimonio pero ahora tengo miedo cada vez que se acerca la boda o la fecha estimada me sale con que mi vida va cambiar porque va ser vida de casada y lavara, planchare, cocinare y me lo dice en toono feo que me da horror les comento que yo soy una oficinista trabajo todo el dia por lo que cosas de aseo domestico lavar y planchar y cocinaar no se hacerlo , mucho menos planchar es una de las cosas que mas odio hacer no me gusta , ayer discutio por eso todvia no nos hemos casado y me esta haciendo esenas, les comento que yo cuido mucho mi aspecto fisico me gusta hacer deportes y me guista ir al salon comprar ropa, zapatos, y son cosas que me encantam y digo para eso trabajo obvio no quiero dejhar de trabajar porque gracias a mi trabajo compro lo que me gusta, yo ayer le dije a mi novio a que hora hare todo eso trabajo de sol a sol y podemos rentar ujna mucahhca que nos haga el que hacer de vez en cuando yo la pago digo para esop trabajo, y el dice que no que no debe ser asi que no somos millonarios :( me pinta horrible las cosas que ya me dio miedo de casarme tengo mucho miedo de cometer un error viendo que cuando se acerca la fecha el ya esta sacando sus uñas, no se que hacer otras cosas que hace es que no le gustan mis amistades, no le gusta mi familia y se queja de que ayudo economicamente a mi madre, tengo mucho miedo de errar ya le dije que queiro apalzar la boda pero el no quiere aplazar nada? yo estaba muy ilusionada con el hasta ahora que me esta mostrando la realidad y en vez de hacerme reir me hace pasarla mal , les comento que renuncie a varias cosas por el renuncie a una fiesta de boda que era mi ilusion el no quiere no se que hacer con quien puedo hablar ? ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El matrimonio es de 2, tanto en lo economico como en los quehaceres del hogar.

Ya platicaste de compartir tareas? yo lavo, tu planchas, yo cocino tu limpias ... etc.

Todos tus " gustos" y gastos van a cambiar, ya que ese dinero ahora va ser de 2 !!! si desides seguir ayudando a tu mama comentaselo desde ahorita.

Hagan una lista de que pagos vas a hacer tu y cuales el, como van a manejar su tiempo libre .... el matrimonio no es igual al noviazgo ....

Platica con el antes de casarte y si no le gusta adios !!!

• hace 1 década

Porque es el típico machista. Aléjate de él. En serio.

• hace 1 década

AMIGA EL MATRIMONIO ES ALGO SERIO ES EL PASO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA NAIEN ESTA PREPARADO PARA CASARSE NO HAY NADA ESCRITO NO HAY UN MANUAL PERO EL MATRIMONIO PRIMERO HAY QUE AMARSE TAL Y COMO SON RESPETARSE HABLAR COMUNICACION ACUERDOS INQUIETUDES ACUERDATE QUE SON DOS PERSONA DESCONOCIDAS QUE NUNCA AN VIVIDO JUNTOS Y QUE SE EMPIEZAN A CONOCER NO DEJES QUE TE ACONCEJEN NI LO ACONSEJEN A EL SUS FAMILIAS SOLAMENTE AGARREN LO QUE AUSTEDES LE CONVENGA COMO PAREJA LA DECICION ES DE DOS PORESO ES CASA-DOS NADIEN MAS YO TE ACONSEJO QUE SIGAS TRABAJANDO INCLUSO CUANDO ESTES CASADA Y PAGES UNA MUCHCHA COBRAN POR DIA $100.00 A $ 150.00 DIARIOS UNA O DOS VECES POR SEMANA LA ECONOMIA DE UN HOGAR ES MAS FACIL CON DOS TRABAJANDO QUE CON UNO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. EL TE DEVE HACEPTAR TAL Y COMO ERES CON DEFECTOS Y VIRTUDES SI NO SABES HACER NADA QUE EL LO HAGA PONLE BIEN EN CLARO LO QUE TU QUIERES Y VAZ HACER Y LO QUE EL LE TOCA HACER

EN ESTE MOMENTO DISFRUTA TU BODA TUS ILUCIONES NO PIENSES EN EL FUTURO PIENSA EN EL PRESENTE ALFIN DE CUENTAS CON AMOR TODO SE ARREGLA.

• Anónimo
    hace 1 década

Si te da miedo y èl te mete miedo es porque no te quieres casar...

Si no estas segura, no lo hagas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.