MM preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿tengo una blusa gris que me encanta, pero no se con que colo de falda o pantalon ponerme?

Normalmente me inclino hacia el estilo elegante,comodo y contemporaneo. soy una senora de 50 aos, pero no me gusta la ropa asenorada, con equilibrio

4 respuestas

Calificación
  • Yop
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te quedaria bien con una falda o pantalon negro, los dos son neutros, eso te dara un look bien sobrio y elegante, y para hacerlo unico he interezante yo me pondria un par de zapatos rojos que le dan el toque de buen gusto y sofisticacion. Si no te atreves a tanto solo usa un bolso rojo y si tidavia pensas q es mucho para tu gusto, ponete un collar o (no y) una pulsera, en plateada grande, llamativa.

• hace 1 década

bueno un negro un blanco un azul jeans en realidad es un color muy combinable hasta solo es cosa de que te diviertas probándote ropa y ropa para ver que te convence mejor

• Anónimo
    hace 1 década

El gris es un color casi neutro como el negro y el blanco, puede ir con cualquier color que quieras combinarlo, eso si no se te ocurra ponerte algo de color gris asi sea en otro tono de gris ya que pecaras de ignorante, pero por los demas colores podes ponerte cualquiera, hasta una prenda estampada!!

• hace 1 década

NO SOY MUJER PERO SE VE BIEN EL GRIS CON VINO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.