¿Voy a pasar por el pueblo de mi esposo y no quiero pasar a casa de su madre! egoismo o...?

sencillamente ganas de no toparme con su hermanita.

Este fin de semana mi esposo y yo aprovechando que no estan los bebes no iremos fuera de la ciudad, pero pasaremos por el pueblo donde vive su madre.

La verdad ya le dije que si paramos a cenar al pueblo, sera al pueblo y no en casa de su madre, y me dijo que estaba bien.

Y es que la verdad aunque si quiero saludar a mi suegra y mis sobrinitos, la sola idea de pensar que me puedo encontrar con su hermana me llena de rabia.

O sea, es que me cae mega mal, ya que se vale de su embarazo para ponerse de genio insoportable, y culpar a las hormonas, cuando esto es solo un pretexto.

Ella y yo no nos hablamos desde hace meses.

En fin, no se si deberia ceder un poquito y pasar a decir Hola, o sencillamente ignorar el hecho de que viven alli e irme a divertir.

Estamos de novios, porque los bebes andan de vacaciones.

En fin, no quiero amargarme, pero com el pueblo es chico, tampoco me gustaria que la sra se enterara de que su hijo fue y que no la visito.

Solo estaremo de pasada, porque vamos para otro lado.

creen que debieramos llegar, y si veo a la hermana la ignoro o la saludo a ver como reacciona?

es que me revuelve el higado, no la tolero...

Actualización:

bueno, acepto mi parte de la culpa, yo a veces suelo tener la sangre mega pesada, y a veces creo que mi cuñada ve mal que yo siempre tome las decisiones y ver que su hermano solo dice: SI

Sin embargo esos son acuerdos entre dos no cree, no tendria porque meterse, digo, a mi no me importa que ella sea la criada de su esposo, mientras yo este bien con el mio,.

Aveces pienso que me envidia.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Mira, es delicado lo que piensas hacer, por lo siguiente:

Imaginate que alguien mas los ve, y que se da cuenta que estuviste tan cerca y no pasaste.

Pueden pensar mil cosas y extrañarles, y generar un problema mayor. A lo mejor tu suegra piensan que es por ellos que no pasas, o que no los quieres, etc. etc, etc.

Creo que lo prudente es: Cenar como lo tienes planeado y pasar de voladita a saludar, y por que no, mostrarte TAN EFUSIVA con los saludos a todos, que tu cuñada se quede verde de envidia...

Es decir: HOLA SOBRINO TE QUIERO ( ABRAZO, Y BESO), y a ella solo ignorarla...

Quien crees que se quede peor?

• Anónimo
    hace 9 años

Beba, ustedes ahora estan sin sus hijos asi que aprovechen su tiempo para compartir ustedes SOLOS! La familia sera en otra ocasion. Ahora los importantes son ustedes...DISFRUTA NENA! Y olvidate del resto.

• hace 9 años

No seas sangrona. simplemente asi como dices , pasas a saludar y ya.

No te ganas mala leche.

Porque asi parece que la de las hormonas alteradas eres tú.

• hace 9 años

no cabe duda que tienes una vida muy

complicada y mas que te la haces tu

por que no hacer a un lado esas rencillas

y pasartela bien ademas de que si no

visitas a tu suegra pasara lo siguiente

pueblo chico infierno grande yo se que

eres inteligente y encontraras la manera

de pasartela bien no te amargues mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Me parece que estas dándole mucha importancia a algo que no la tiene, y ademas tienes la suerte de vivir lejos de tu suegra y familia, para complacer a tu esposo deberías dejar que llegaran a saludar y ya, uno debe ser prudente y no impedir las relaciones de los hijos con los padres, no te involucres con ellos y solo saluda, trat de pasar inadvertida y ya, cada quien vive su vida como quiere y ya.

• hace 9 años

yo no le veo lo malo a q pases a saludar a tu suegra, se vería de muy mala educación q no lo hicieras!!!!!!!!!!!! si tu cuñada te ignora pues has lo mismo tu y si no comportate como toda mujer educada ok!!!!!!!!!!!!!!! recuerda es tu suegra la mama de tu esposo!!!!!!!!!!!!!! se inteligente

• hace 9 años

Hola ave ses es difícil con otras personas pero pienso que si ban a pasar por el pueblo a don de vive tu suegra es esta bien que el pase saludar asu madre y si te en cuentras con su hermana pues la saludas y lla luego sevan y siguen disfrutando de su viaje que tengas buen viaje y tomes la mejor desision.

• hace 9 años

Pues si van de pasada podrían llegar a saludarla, una media hora o algo así, argumentando que traen prisa porque quieren llegar a tal hora a tal lugar (el destino), y así se van rapidito, porque sí podría sentir feo la señora si se entera que fue el hijo y no la vio, y peor aún, podría hacerle hasta un drama, de eso que las suegras hacen bien.

• Anónimo
    hace 9 años

si solo es de pasada pues has de tripas corazon, recuerda que ganas mas si te portas bien, solo hazle el comentario a tu marido de que no vas a recibir groserias y que te prometa que si comienzan los problemas se van luego luego para evitar malos momentos

• Anónimo
    hace 9 años

Si durante meses ella no se ha logrado comportar con el minimo respeto hacia ti(suponiendo que te hace desprecios o desplantes o el fuchi como dijeramos), no creo que ahora lo haga....te aseguro que si llegaras con un costal de dinero y le dijeras que ese costal es para ella, seguramente le bajaría a sus hormonas y hasta te besaria los pies......jejjejejejejjeje

asi que si se puede si se quiere...

Oye creeme que es molesto ver como al hermano se lo mangonean pues aunque sea DESICIÓN de tu esposo el ser tan obediente contigo (cosa que concuerdo completamente contigo,porque a él no le pones un revólver en la cabeza para que acceda a tus peticiones) eso no deja de ser un abuso....claro, consentido por Su hermano...pero si no le gusta a su hermana el abuso que si le gusta a tu esposo,ella no tiene derecho de hacerte un desplante a ti, en todo caso que se lo haga a tu esposo por ser tan dejado de ti y ya, que él no es ningun chiquito que no sepa lo que hace y a qué amo obedece.Es por gusto de tu esposo y mientras sea asi y él este feliz asi pues que se comporte la hermana, nadie obliga a su hermanito a ser asi contigo él ya eligió como adulto que es.

Y No creo que te envidie tu cuñada...digo esa no es la unica explicación a su actitud contigo...puede sentirse indignada por el trato que le das a su hermano,no eres el centro de su universo como para afirmar que te envidia y si lo hiciera ¿en qué te molesta que te envidie? parece que le das mucha importancia a lo que sientan por ti, si se pudriera de envidia eso solo a ella le hace daño y a ti no, pero desde el momento en que te empieza a hacer daño a ti, eso ya está más peor que la supuesta envidia que ella sienta por ti....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.