Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿alguien sabe donde comprar un kit de maquillaje que sea de calidad y buen precio?

busco un kit básico soy estudiante para maquillista.....o quizá sepan de algún outlet?..vivo en mexico d.f..gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira por que no vas a nyx en el centro del zocalo!!calle del carmen No 20!

ooohh si buscas benefit,pues por mercado libre!!yo le compro a cocochic!!y son originales de benefit y mac y demas,o por que no un lote de cosmeticos por mercado libre o Cosmeticos Sonora(venden loreal,maybelline,covergirl)en plaza tezontle esta la tienda del dolar y estas venden brochas cala y sombras top,de calidad semejante a nyx!

en plaza central(central de abastos)esta afuera) esta tienda Gelden venden todo en cosmeticos!

en el centro de la cd esta una tienda de Apple!y venden bissu!!

o mas carito en plazas comerciales mac!

too faced

benefit

make up forever!

• hace 6 años

He comprados varias veces en los sitios web mi set de maquillaje y siempre he sido muy contenta, el último que he comprado ha sido un set de maquillaje para corregir algunas cosas, además de un buen precio el producto cumple todas mis expectativas, una excelente compra y muy practica.

• Anónimo
    hace 1 década

pues en el centro debe haber distribuidoras de belleza, aunke muchas veces sale mas barato comprar las cosas por separado que en kit

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.