¿tuve un accidente de carro pero yo no tuve la culpa.. y me quieren hechar toda la culpa a mi.. q puedo hacer?

ok me chocaron por detras mi troca y me llevaron al doctor ..pero yo no tuve la culpa la senora que me choco dice que yo me atravese.. pero ella me pego por atras.. ayudenme por favor que puedo hacer?? van a cometer una injusticia conmigo..

4 respuestas

Calificación
  • X XX
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

hola

sabes a mi me paso algo similar a mi me chocaron mi explorer por atras y fue una mujer (que raro) con una camioneta blazer yo estaba parado para pasar un tope y la señora llego y que me pega me doblo la defensa y el chasis llego el ajustador por parte de la señora e igual me la queria voltear argumentando que yo me le habia atravesado y k me eche de reversa y la golpie cosa k no era

cierto pero lleve cabo esto.

-checa si habia en el pavimento huellas de las llantas cosa que si habia por el enfrenon

-checa si habia pintura de la otra camioneta en tu defensa por el golpe yo como llevaba sucia mi camioneta se marco los extremos de la defensa en el guardafangos

-checa si habia testigos k te ayuden con su argumento

-siempre guarda compostura muestrate serio nunca temeroso y responde cuidadosamente a lo k te preguntan como: "con que parte de la camioneta chocaste a la otra" si dices k con la defensa estas aceptando k tu la impactaste para esto puedes decir "el otro auto impacto mi camioneta por atras"

-tu tienes toda la ventaja ya sea por resultado medico si hubo algun tipo de lesion, por que el otro auto no guardo su distancia, de k tu golpe fue exactamente por atras y no fue de lado o un costado y como dicen el k pega paga y su seguro te tiene k responder o ellos en caso de k no tengan seguro

ya despues de lo contado me beneficiaron a mi y me pagaron el golpe saca todas las pruebas posibles revisa bien tu golpe que fue por atras y si siguen con lo mismo no te queda mas que demandar por daños en propiedad ajena y lesiones (si fuera el caso) pregunta a un abogado por la demanda suerte y hasta pronto byee

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

relajate por oficio si tu entraste a servicio medico debe existir una linea de investigacion ademas solicita peritaje, con esto quedaran las responsabilidades separadas, como es camioneta depende que auto tiene la señora y el peritaje dira eso, a que velocidad, distancia, y tiempo de reacciones fueron los hechos

• hace 9 años

pues yo les diria que no mmen. diles que entre cada carro ahi que guardar una distancia, fijate en la sona en la que te pego a que velocidad se puede ir ahi, y tambien la fuersa del golpe tambien es de gran ayuda si estan marcadas las llantas en el pavimento ahi se puede ver la velocidad a la que hiba la señora, la forma del golpe asi como dices que dice que te le atravesaste el golpe lo deveria de tener esquinado, pero bueno primero que nada nunca demuestres temor por que los ajustadores de seguros es lo primero que hacen intimidar pero no lo demuestres y siempre sosten tus palabras, busca testigos, etc. etc.

bueno un saludo, suerte y hasta luego.

• hace 9 años

no te pueden echar la culpa.

pegar por atras se llama golpe de alcanze y aplica el famoso "el que pega paga"

ella tuvo la culpa por no guardar distancia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.