Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que desirles a los papas de mi novia cuando valla a pedirles permiso para andar con ella?

el caso es de que tengo tiempo saliendo con una chava que me encanta, la amo, el problema son sus papas, que tengo entendido q no la dejan tener novio, entonses quiero irles a pedir permiso para andar con ella para ya no andar con miedo XD, pero no se q desirles, no se como empesar y oviamente me dan nervios

por favor un ejemplo

no kiero eso de q "se tu mismo y dile lo q sientes"

lo se, pero quiero un ejemplo para poder guiarme

se los agradeseria mucho

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno tienes razon en eso de "se tu mismo y di lo ke sientes" jahjahajha eso es una tonteria por ke le ke piensas es viejos lokos ni e le fuera a hacer algo malo a su hija para ke no la dejen estar conmigo" jahajhajahajah

La mas importante recomendacion ke te puedo dar es esta.

Primero busca ropa ke te siente bien, ke te veas desente pero no formal eres un chavo entiendes...

despues hacercate poko a poko primero esta afuera asi te van a ver y conoser pero sin el peligro de tener ke estar con ella cuando lleguen.

Buenas noches señor, Buenas noches señora como esta ? a sus hermanos o hermanas heey como estan ??

siempre saluda y sobre todo ganate a la mama de ella, el papa siempre es mas dificil pero las mujeres son debiles contra la formalidad.

Otra cosa ke debes poner en practica eske siempre estas disponible para todo, lo ke lees aga falta. tú lo puedes hacer y si no saves lo vas a intentar...

No la beses frente a su casa ni frente a ellos, no contacto fisico ni abrazos ni agarrados de la mano

y metete en la cabeza tu estando en su casa vas a complacer a sus papas no a ella.

si su papa esta ablando contigo de cualkier cosa y ella le dice "papa eske ya nos ivamos" tu dices esperame un poko ya vamos a terminar... y sigue ablando con el viejo.

No te plantes con miedo eres hombre, solo abla bien y se discreto un poko bromista y no escatimes en cumpidos, usted preparo la cena señora ??? en realidad estubo mmmmmm muy buena aber si le pasa la receta a madre ahjahajhajaa

Su papa es solo otro ****** como cualkiera, pero ella es su hija asi ke se porta ***** solo por eso, pero demustrale ke eres un tipo con algo ke ofreser abla con el de su carro, trabajo , fut bol,

la situacion del akipo lokal, lo ke a el le interese y ke tu sepas algo ... claro...

Nunca te pases solo por pasar a su casa deja ke se te imbite aasi ellos saven a lo ke se atienen, si sus papas no estan nunca entres a su casa asta ke tengas mas confiansa, kedate en el porche con ella siempre, algo ke siempre sirve mucho son los niños pekeños juega con ellos aunke te caigan de la ********, si vas con ella a la tienda, llevatelos y comprales cualkier cosa.

Se practico, se predesible, se respetuoso, se atento, se lo ke ellos kieren ver en ti....

despues se como kieras

Y una cosa mas no tengas miedo ni nervios porke lo van a notar, solo se agardable y aste pareser algo incredulo o tonto eso lees va a encantar, si te preguntan hacerca de ti ???

Haaaaa bueno explota lo ke saves hacer o ases ke sea bueno platicar, algo tienes ke saver hacer ke lees guste, pero cuando este su papa abla de tu trabajo o tu trabajo ideal.

Siempre miralos a los hojos pero sin la mirada retante con la ke vess a alguien cuando te desagrada solo aslo trankilo.

Siempre dejalos tener el control, si vas a salir con ella y sale su papa o madre diles...

Tu-Buenas noches señora como esta?? R= bien bien hijo y tu ??

Tu-Bien tambien gracias R= Van a salir al cine ??

Tu-Si vamos a ver (no se cualkier pelicula) dicen ke esta muy buena ke me dice usted

R= haaaay no se, ya no voy mucho al cine

Tu- bueno yo le digo si merese verse o mejor ke vea otra ajahjhajahjhaha

R= ok

Tu- (anticipate a lo ke puedan pensar o desir) Este señora la pelicula empiesa a las 9 yo creeo ke salimos como a las 10:30 y antes de las 11 ya estamos aki...

R= ok muy bien porke a mi esposo no le gusta ke se duerman tarde

Tu= no se preocupe señora a las 11 estamos aki.

Bueno compermiso por ke se nos hace tardee

R= cuidense hijo

Tu= si señora

Asi de faciles son los papas solo mentalisate ke no son mas ke kualkiera y ke tienes un gran factor a tu favor, su hija ...... ella va a ablar bien de ti y va a insistir en ke eres un buen tipo, solo tienes ke no cometer errores y listo

Suerte y espero ke me entendieras por ke lo escribi medio rebuelto......

y ponte de acuerdo con ella, preguntale ke le gusta a tu papa o cosas asi y sobre todo la pregunta ke te va a dar lugar de partida para todo el showww ¿¿ Por ke tus papas no kieren ke tengas novio ??

Algo paso o algo esta mal en esa casa y ese es el tema ke tu vas a evitar sobre cualkier cosa

entendido

Jhajhajhajahaj me encanto la respuesta de la chika ke esta arriba de mi.... ya pideles la mano de tu novia jhajhajhajha

Bueno eso no importa , cosas ke uno hace sin darse cuenta pero ke estan mal, nunca te sientes en el cofre del carro de tu suegro, no escupas, si fumas ellos no lo tienen ke saber asta ke alguien pida un cigarro, alli tu dices haaaaaaa yo traigo, pero son rojos no importa???

a ellos no lees importa ke tan tarde se duerme tu novia lo ke kieren es saber donde esta y ke mejor ke en su casa, esta con ella en la entrada el tiempo ke sea nesesario asta ke te imbiten a pasar.

nunca esten dentro de tu carro frente a su casa ese es un error muy grande.

Si ablas de tu familia no seas fanfarron solo menciona ke ellos son los mejores pladres ke pudes aber tenido y se llevan muy bien.

Y ve al baño en tu casa antes de estar en la de ella...

asi cuando veas una sitacion ke no te guste, levantate y di, puedo usar su baño ?? entra y kedate un momento pensando lo ke digiste y ke vas a desir..

Cuando vallan a sentarse a comer, pregunta ¿ donde me siento yo?? no te sientes donde kieras...

Y sobre todo no te arrepientas de nada de lo ke dices, ningun cometario.. pero dales la raazon a ellos con frases como esta ... usted cree esoo.... a ya veo.... bueno es depende de cada persona.... o la ultima salida (sii creeo ke tiene razon)

y kedate sentado donde te deje tu novia (en los sillones o sillas) asta ke te digan ke te muevas asi almenos la primera vess.. recuerda tu eres lo nuevo de la noche no te va a faltar con kien charlar desde donde estas, ke los demas vengan contigo tu solo sonrriele a sus papas y empiesa a ablar con ellos (son los importantes)

Y si por alguna razon empiesan a ablar de religion (he salido con chikas de familias muy creeientes) soolo responde esto

"Yo creeo ke la gente ke obra bien le va bien y a las ke abran mal pues no tanto, asi ke yo solo trato de portarme a la aultura de la situacion" todas las religiones diferencian de lo bueno y lo malo y no te van a creer ke eres completamente bueno aunke lo seas, pero esa respuesta solo dice lo ke la gente kiera interpretar ellos mismos.

bueno espero ke te sirva de algo, son muchos de mis herrores ke no kiero ke tu cometas

byeeee

Fuente(s): Los suegros dificiles
  • hace 1 década

Pues llegas y te presentas y dices soy fulano de tal tengo tanta edad y me dedico a ...... , el motivo de mi visita es presentarme y hacer de su consentimiento que su hija ...... y yo queremos iniciar una relación de amistad con miras posteriores a una relación de novios, pero tenemos que empezar por conosernos saber que nos gusta que no y por eso les pido su consentimiento para que dejen salir conmigo a ......, conmigo. Esta como muy directo pero que mas puedes decir,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.