Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿como encuentro ropa adecuada para mi?

soy maestra, tengo 24 años y la verdad no se como combinar ropa y accesorios y mucho menos se cual ropa es la adecuada. mido 1.60 soy morena clara y mi talla es 5 y 7 en americano, la verdad no sabría con exactitud cual es mi talla en mexicano. quiero renovar o tal vez comprar un guardaropa nuevo pero al ir a una tienda me saco de onda con todo lo que venden y accesorios que no logro comprender. ¿por que? por que jamas me preocupo verme bien hasta ahora, que se que como me veo me tratan (de cierto modo) y es que todas mis compañeras de trabajo se visten bien pero yo no logro hacerlo desde la cabeza hasta los pies. necesito ayuda urgente!!!! necesitan algun dato mas?? con tal de que me ayuden a saber elegir y combinar, se los doy. claro, no monetario por que el ser maestra no quiere decir que gane millones :) necesito d un@ buen samaritan@!!!!

Actualización:

no se que zapatos debo tener ni como usar un cinto, ya que no uso, tampoco se como debo arreglarme el cabello de acuerdo a las prendas ni que tipo de accesorio o simples aretes o pendientes he de usar. debo admitir que para arreglar mi persona diariamente, me pongo todo lo que tengo de ropa y finalmente me pongo cualquier cosa que no me agrada... ayuda!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Holla amiga mira para empezar hay prendas básicas q debes de tenr siempre son: un pantalón de vestir negro, pantalón de vestir cafe o beige, una falda de altura 3 o 4 dedos debajo de la rodilla así se era elegante negra si es posible y por supuesto los infaltables jeans los q mejor te sienten a tu figura, eso es básico en cuanto a partes de abajo se trata, arriba las combinaciones son infinitas pero lo basico para q convines con esos pantalones de vestir para ir a trabajar serian una blusa blanca, una negra, una roja con mangas o mangas tres cuartos, tambien alguna manga larga para un dia frio tambien blusas tipo polo en diferentes colores para combinar con jeans. En cuanto a zapatos puedes manejar de tu estilo favorito rojos cafe y negros como base y cada para con bolso o cartera del mismo tono (morado no es tan basico pero es funcional) al igual q accesorios pulseras, collares y aretes en esos tonos y los usas asi si te pones pulseras no te pones collar y aretes siempre usas eso si si llevas el pelo largo suelto aretes colgantes pero si usas el cabello recogido aretes medianos o pequeños pegados a la oreja. puedes tenr un par de tennis casuales no tan deportivas y las usas con jeans y camisa tipo polo para un look no tan elegante.

Puedes tener un vestido tambien y lo utilizas con zapatillas altas o un tacon manejable para ti para los dias de verano. Tambien las camisetas de tirantes son un accesorio infaltable y en diferentes tonos usas una encima de la otra y te ves siempre diferente. por ejemplo una roja con una negra en cima y zapatos rojos bolso rojo accesorios rojos o negros.

Bueno amiga son interminables los consejos q te podria dar pero de momento empieza con esto. Tambien visita los malls y mira en las vitrinas q esta de moda y como puedes cambiar tu look sin gastar mucho dinero. por ejemplo con solo comprar un fajon ya cambiaras tu vestimenta mucho.

suerte y animo este mundo de moda es fascinante.

• Bianca
    Lv 4
    hace 1 década

Recuerda que lo mas importante es sentirte comoda, segura y un poco sexi... bueno se que eres maestra pero noe esta de mas en arreglarte y tener un look serio e a pero a la vez es importante que parezca que te cuidas y que inviertes en tu imagen,ya que eso demuestra que te quieres y que eres segura de ti misma. He aprendido que lo mas importante de todo en la moda es: el estilo!!!!

La mayoria de las personas tienen el sentido del estilo nato, pero si tu no lo tienes, te recomiendo que ojees revistas de moda tales como Glamour, Vogue, Cosmopolitan entre otras para que asi masomenos definas el estilo que mas va con tu personalidad. Si tienes iphone u ipod puedes tambien descargar aplicaciones de tiendas y revistas para que estes mas al tanto. Tales como Zara (mi favorita), Gucci, Channel, Tommy Hillfiguer... entre otras. No te digo que te gastes un dineral en ropa.. sino que copies los estilos. Elige uno o varios pero manteniendo uno en cada mudada. Q quiero decir con esto, bueno x ejemplo, hay dias q me gusta vestir chic, eso quiiere decir, casual pero con estilo. Entonces elijo una blusa flojita a la moda con un diseño no muy colorido pero lo con movimiento. Los jeans vaqueros o como leggins (bien apretados), zapatos de tacon abiertos, unos aretes largos, (te recomiendo no usar bisuteria barata no es chic para nada), invierte en aretes de plata pura o bañado pero con brillo, no muy llamativos ni muy grandes tampoco, si quieres usar collares, que sean plateados preferiblemente y siempre largos, ojala de los que tienen varias capas (que son muchos en uno) o uno largo con un dije grande esos son chic. Puedes optar por una bufanda de tela delgada y la sujetas al cuello tambien o por un sombrero bien chic. (Si usas sombrero no tienes que darle mucha importancia al cabello). Usa maquillaje, te lo recomiendo, la carita cambia mucho si lo usas, ojala para eliminar desperfectos o partes rojizas. Pintate los ojos discretamente para el dia y bastante para la noche. Te recomiendo gamas de colores oscuras. No uses colores vivos para los ojos nunca!!!! Grises, cafe, negros solamente.

Los labios natural de dia (no labial solo brillito) y de noche labial fuerte como rojo o rosa oscuro. Siempre siempre usa blush en las mejillas, hacen que tu cara cambie muchisimo. Preferiblemente en colores bronze ya que dices que eres morenita. Y cuidado con las bases liquidas, comprate de buena marca... eso si gastate tu plata en maquillaje. jajaja

Otro estilo que me gusta mucho es el bohemio chic. Ese se trata de andar vestida como si no te importara pero en realidad te ves bien por elijes bien la ropa. Es ponerse unos jeans flojos, sandalias, pero siempre blusitas al cuerpo y trata de que no sean muy sencillas. pueden ser de tirantes pero agregale accesorios como chalecos, collares, bufandas, lentes oscuros, boinas, el pelo en este look es mas relax... mas despeinada como si no te importara que dijeran los demas de ti... pero bonitos aretes. No soy de usar pulseras o anillos... no veo la necesidad de tanto accesorio. No gastes plata en eso. Por ultimos otro de los estilos que me gustan es el hippie. Con este puedes ser mas relax con la ropa, pero con estilo siempre. Es como si viveras en la playa, elijes ropa comoda, y fresca. Pero la combinas con tacones y maquillaje.

Eso es mas o menos lo que te puedo recomendar pero me puedes contactar si necesitas mas ayuda en esto...

Mi hermana es diseñadora de moda y me ayuda muchisimo!

Oh en cuanto a zapatos.. pues puedes osarte a usar las tendencias u optar por lo clasico.

Saludos Suerte

• hace 6 años

Sudaderas para cada gusto en internet. Hace unos días se sido el cumpleaños de un buen amigo mío y he querido hacerle un regalo tanto practico como interesante y como todas mis sudaderas que he comprada de amazon han sido de un excelente calidad le he comprado para regalarle una sudadera con el logo de su película favorita, a él le ha encantado, muy cómoda y protege de muy biné del frio, un regalo practico, a buen precio y de excelente calidad.

• hace 1 década

pues mire a lo vaqueros le van los botines de tacón con una camisa de botoncitos al color de los botines y una trenza muy flojita al lado con un mechonsito de pelo sueltoy un cinturon por encima de la camisa a la altura de la cadera o la cintura como mas le guste,alguna pulcerita de madera que convine con los colores de la camisa y la camisa que convine kon los botines alguna linea que tenga,algun detalle lo pokito ke sea resaltara(bueno son mis gusto a lo mejor no e guste)

SUERTEE

Fuente(s): Ademasss es muy jovennn y seguro que bonita tambien bss
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.