Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿como encuentro ropa adecuada para mi?

soy maestra, tengo 24 años y la verdad no se como combinar ropa y accesorios y mucho menos se cual ropa es la adecuada. mido 1.60 soy morena clara y mi talla es 5 y 7 en americano, la verdad no sabría con exactitud cual es mi talla en mexicano. quiero renovar o tal vez comprar un guardaropa nuevo pero al ir a una tienda me saco de onda con todo lo que venden y accesorios que no logro comprender. ¿por que? por que jamas me preocupo verme bien hasta ahora, que se que como me veo me tratan (de cierto modo) y es que todas mis compañeras de trabajo se visten bien pero yo no logro hacerlo desde la cabeza hasta los pies. necesito ayuda urgente!!!! necesitan algun dato mas?? con tal de que me ayuden a saber elegir y combinar, se los doy. claro, no monetario por que el ser maestra no quiere decir que gane millones :) necesito d un@ buen samaritan@!!!!

Actualización:

no se que zapatos debo tener ni como usar un cinto, ya que no uso, tampoco se como debo arreglarme el cabello de acuerdo a las prendas ni que tipo de accesorio o simples aretes o pendientes he de usar. debo admitir que para arreglar mi persona diariamente, me pongo todo lo que tengo de ropa y finalmente me pongo cualquier cosa que no me agrada... ayuda!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida