¿Que ironía Estados Unidos pidiendo a Francia que respete los derechos de los Gitanos cuando aquí?

no se respetan los derechos de los inmigrantes Ilegales. Que opinan?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad es que sí.

EEUU lo que debe de hacer es meterse en sus problemas, que no son pocos, y dejar a los otros paises resolver los suyos. Al menos Francia mete a los gitanos sin papeles y con delitos en un avion y los deja en su pais, pero no hace como EEUU que mete a los mexicanos en un "centro" hecho con carpas en medio del desierto y los viste de rosa para intentar humillarlos.

Por otro lado EEUU usa la mano de obra inmigrante (sin papeles) para los trabajos peores como son recogida de fruta/verdura, limpiadores en todo tipo de establecimientos, peones, cuidado de niños, .... todo ello sin ningun tipo de derecho y el gobierno americano mira para otro lado porque supone beneficios para las empresas y familias americanas, ya que exprimen al inmigrante y le pagan una miseria.

• Anónimo
    hace 1 década

Estados Unidos no solo se preocupa de los derechos de los "gitanos", ya está enviando aviones para llevarlos a Estados Unidos donde podrán vivir con todos los derechos y sin obligaciones.

• hace 1 década

El comal le dijo a la olla: oye olla!.

• hace 1 década

"haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" TIPICA FILOSOFIA GRINGA..la conoce todo el mundo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

siempre habla quien mas tiene que callar.

• hace 1 década

Hola jersey.. lo has dicho bien. ellos siempre como abnderados de la libertad y la democracia ,me refiero a USA y mira lo que estan haciendo. francia en muchos aspectos,tampoco se queda atras. BD.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

senoicalumis y omsinic aicercopih ed odnum nu ne somiviv

• hace 1 década

Suele ser bastante común eso en los estadounidenses.

Me pregunto por qué no se meten en sus asuntos y dejan a los demás en paz?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.