¿Meter un disco rayado a la unidad de dvd de la xbox 360, lo daña ?? por favor ayúdenme?

el disco es halo 3, lo tengo intalado al discoduro de la consola, lo lee, pero esta bastante rayado. Quiero saber si daña la unidad de dvd.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No mira, si ya esta guardado en el disco duro, lo que hace la consola es que ejecuta el juego internamente y ya no usa el laser, y te pide que tengas el disco adentro por que es una medida de microsoft para evitar la clonacion de discos, asi que no le pasa nada a tu juego, el juego solo es la "llave" para arracarlo, pero todo lo demas se reproduce en el disco duro, no le pasa nada, lo se por que tambien tengo mi disco de gow1 instalado en el disco duro y hasta esta roto de una pequeña parte jajaja pero como esta instalado me lo sigue leyendo bien, solo que obviamente no dejes el disco dentro cuando acabes de jugar por que si esta dentro de la consola y te la llevas o la mueves o lo que sea ese movimiento le hace mas rayoncitos

Saludos! :)

• hace 1 década

ps no se pero ba a tener errores mejhor rentalo en bluck buster mientras juntas y te lo compras de nuevo o compralo usadoo ai mismo en blukbuster no estan rayados

o sino comprate el Reach saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.