¿Amigos ayuda porfavor es urgente!!!!?

Mañana es el grito de independencia!!! y estoy muy emocionado, pero a mi me encanta tomar fotos cuando salen los Fuegos pirotecnicos, pero aveces como que me desespero y me pongo nervioso por querer tomarlos y salen borrosas las imagenes, o luego la mayoria de las que les tomo salen borrosas, y no creo que sea mi camara por que salen bien las fotos que tomo pero de los cuetes no. Esta vez quiero que sea diferente, quiero fotografiarlos muy bien y en su pleno esplendor pero como puedo hacerle?? algun truco o algo?? saben que tambien siento que salen borrosas por que se vienen uno tras de otro y me desespero por quere fotografiarlos todos. k puedo hacer?? no me digan que compandome otra camara o algun accesorio por que ya no hay tiempo para eso ni dinero, solo kiero ke me den algun consejo o algo por el estilo o para los que si saben fotografiarlos bien, porfa ayudenme como le hacen?? mi camara es esa sony de captador de sonrisas, y la verdad que aveces si han salido muy bn los cuetes pero muy pocas veces, tambien he probado con una funcion que trae especialmente para los fuegos artificiales pero prefiero en automatico, porke asi con esa funcion tarda muchisimo en capturar la imagen y se ven mas borrosas, que hago?? y si lo pongo en automatico, que es mejor, enfoque a motivos muy cercanos, o primeros planos al infinito??? ayuda porfavor!!!! gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes que ajustar las características de la captura de imagen, por ejemplo:

Ajustalo en "paisaje" (es decir, el objeto que vas a tomar está lejos de ti)

También debe de estar en "noche" (o poca luz, según la configuración de tu cámara)

Y si tiene la funcion "deportes" estaría de lujo, ya que esta función captura imágenes en movimiento y el obturador se activa a mayor velocidad, por lo que dejan de salir borrosas las imágenes que se mueven.

Un último consejo es que no olvides que las cámaras digitales (la mayoría) tienen dos pasos en el botón disparador, si lo oprimes ligeramente, tu cámara comenzará a ajustar el lente y enfocar el objetivo, normalmente después de una fracción de segundo te indicará que ya está enfocada (en algunas te pone un foquito verde y suena un bip) luego, ya que cheques esto último, quiere decir que está lista para tomar la exposición (fotografiar) y presionas el botón hasta el fondo para tomar dicha foto.

Suerte!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

pues hay varias opciones una de ellas aun que costosa la opción seria el comprarte una camara no compacta den gran angular amplio con lentes de calidad como los de tu camara carl zeizz

también puedes adquirir un tripie en el cual montes la camara , pongas la opcion de fuegos artificiales, pongas el timer si se puede a 2 segundos o si es suficiente firme tu tripie pues directamente tomas la foto ,,,,,,,,,por que te digo esto?? , hay te va............ la opcion de fuegos artificiales se tarda mucho ,porque mantiene algunas fracciones o varios segundos avierto el opturador d ela camara para que entre mucha luz y realise una foto muy bien iluminada sin nesesidad de flash , lo malo es que no se deve de mover para nada si no pues ya ves lo que pasa se ve borrosa y mal,,,,,,,

Almenos en mi camara que es mas sencilla que la tuya (supongo yo) viene una parte en donde desido cuanto tiempo mantengo abierto el obturador me biene desde 0.5 segundos hasta 4 segundos,,,,,,,,,, yo pensaria que una de la opcione spara tomar fotos en un momento masomenos sertero podrias usar esta combinacion:

1- timer de lo minimo que se pueda 2 segundos , 5 segundos

2-Modo de disparo Rafaga

3-tiempo de abertura de opturador 0.5 hasta 1 segundo maximo o la opcion de fuegos artificiales (no se si puedas combinar estas opciones con fuegos artificiales)

Esto y poniendolo en un Tripie o en un nlugar en donde no se mueva para nada

Mi camara es una Kodak easy share de 8.2 megapixeles , , la compre ase unos 2 años y medio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.