Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Sueño bastante extraño?

Quien me pueda ayudar con esta interpretación, por favor que me ayude.

El sueño fue el siguiente:

Soñé estar en la casa de gente desconocida para mi, de la cual me sacaban casi a patadas diciéndome que me fuera rápido; Pero, mientras iba de camino a la puerta, en una mesa en la antesala se encontraba una joven, por decirlo así de mi edad, a la cual yo nunca había visto en la vida, con una expresión de tristeza, recostada sobre sus brazos cruzados sobre una mesa...

Recuerdo haber dicho algo como "No soy capaz de ver alguien así y no ayudarlo" Entonces la tome de la mano y la lleve conmigo a una especie de balcón... Ella me contó allí que tenia algo así como un problema de amor, y yo le aconsejaba olvidarse de quien la atormentaba... Luego, decidí irme de el lugar pero ella me dijo adiós, y me beso.

En ese momento el escenario se convirtió en una habitación de paredes blancas, y yo me hallaba con la nombrada mujer en la cama, yo sobre ella, besándola como si la amara y conociera de toda la vida.

Luego de esto, fuera de la habitación, por la puerta, vi a un hombre que la mujer aseguraba era su padre, el cual se abalanzó sobre mi, y yo asustado huí de el por toda la casa, que parecía un laboratorio o algo así. Luego, mire la hora en el reloj, cercana a las 2 de la tarde (Hora en la que entro a clase en mi colegio), inmediatamente sentí el impulso de irme, salí de la casa en la que estaba e inmediatamente me hallaba en el patio de recreo de mi colegio.

Allí, corrí hacia el lugar donde están los bloques de salones, pero, misteriosamente al entrar en uno de estos bloques, el espacio era al aire libre, y se me convirtió todo en una estrecha calle a medianoche, bastante oscura... Allí en esa calle lo último que logre ver fue a mis amigos, y me desperté instantáneamente del sueño.

Ayudenme! ¿Quien pudo haber sido la mujer? ¿Por que ese cambio de ambiente? ¿Que hacían ahí mis amigos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sgnifica q: uhm q pues t figast en una chava q no a la conoces, pero tu quedra tenr relaciones con ella y eso te llevara a un mal camino.... ten cuidado y no caigas en tentacion

• Anónimo
    hace 1 década

yo soñe que habia un ranchero que sacaba jitomates de su oreja y te los daba y de allí salian dinosaurios, yo vnedia queso y se lo di a cambio de un jitomate, se lo regale a mi amigo que vivia al otro lado del bosque y aparecio un tipillo azul con orejas grandes y cara de mono que le asia shhh...!, cuando le di el jitomate a mi amigo salio el dinosaurio, y como el sebraba maíz en mi sueño, acabo con todas sus milpas ¿que quiere decir?

Fuente(s): Mis recuerdos
  • hace 1 década

algunas veces nuestro cerebro ve mas de lo que nuestros ojos pueden visualizar, y soñamos con personas con las que quizas vimos en algun momento del dia pero no le prestamos atencion. quizas es con una chica con la cual chocaste accidentalmente o con la que cruzaste una frase. Y nuestra mente es tan grand que puede relacionar varios escenarios de los que obviamente se descarga lo que vivimos dia a dia. Saludos bsss

• hace 1 década

oie sabes poq nadie te responde poq tu pregunta es mui larga stas loca si en la scuela no leo

mnos voe a leer tus tonterias

ademas a quien le va a importar tu sueño loco

mmm en fin solo quiero ayudarte a y una solucion pa no soñar feo

pos ia no duermas mija hahahaha bn bn adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.