¿Es cierto que la mujer esta mas capacitada para lavar.,planchar,cocinar,traer las cervezas y obedecer..?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

la mujer hace lo que ella quiera,ellas son capaces de todo

• hace 9 años

Ahá, pero tmbn estamos capacitadas para mandarte muuuuuy lejos.

Eso sin duda, lo hacemos mejor!!!!

• hace 9 años

esdtan capacitadas PARA PENSAAAR CREAR!!!!!!!!!!!! MANTENER A SUS HIJOOOS!!!!!!! A SER BRILLANTES!! MERECDORAS DE UN TRIUNFOOO CREADAS PARA TENER EXITOS

lo demas de donde saliste eh???

HAS DE SER ALGUIEN QUE TRATE COMO ZAPATO A LAS MUJERES QUE HORROR ESO NO SE DICE NI EN BROMA,,,

• hace 9 años

Hola!!! pues la respuesta es que CLARO QUE NO! muchas mujeres en el mundo hacen un montón de cosas que no tienen que ver al ámbito hogareño, los tiempos han cambiado mucho y la mujer no es solo un mueble mas de la casa, y yo te digo que acá en Argentina muchas veces la mujer es la que sostiene la casa y la familia, siendo la única que trabaja. Yo no creo que hay en día encuentres una mujer en un país medianamente desarrollado que haga todo eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nali
    Lv 7
    hace 9 años

Hola

Machistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooo

eso no es así la mujer hoy en día esta capacitada para muchas cosas

y si no te gusta mí respuesta lo siento tu empezaste

chao

• hace 9 años

Ninguna mujer esta capacitada hacer Todo lo que dices No todas Piensan Igual ni hacen lo mismo...Ok

Saludos!!

• Anónimo
    hace 9 años

esas acciones ahora también las realiza el hombre =)

porque el mundo cambio =)

donde te puedo contratar para que seas mi sirviente =)

• elha
    Lv 5
    hace 9 años

¿es cierto q vos te la comess???o solamente la miras con cariño???

• hace 9 años

en tu mente de cavernícola tal vez pero el la vida real las mujeres son muy capaces de hacer cualkiercosa

.

• hace 9 años

No sólo está más capacitada sino que es su obligación hacerlo. ;-)

JAJAJAJAJAJAJA... Ya sé que mejor respuesta no seré pero bueno, tenía que decirlo XDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.