Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿mi mama me golpeo y a el no le gusto nada quiere qe me valla a vivir con el help mee¡¡¡¡?

hola qe tal ayer publiqe una pregunta esta tiene qe ver con otro asunto tengo 16 y un hermano de 20 a el siempre le an dado todo,celulares,ropa,etc y aunq mis papas digan qe nos kieren igual yo no lo ceo asi,estudio 1er semestre de prepa y pz obvio nos piden libros y prefirieron darle dinero a mi hermano qe ami y yo me tengo q aguantar,ami hermano mi papa le compro un celular y ami no,osea cuando trabaje yo me lo compre y eso fue de segundamano,estube como 8 meses sin trabajar ni estudiar y mi mama medejaba encargada de la casa a principios de noviembre me ize novia de mi actual novio,ayer por la tarde mi mama me marco y yo no conteste porqe estaba yo con el,mi mama se enojo y cuando yego de trabajar me izo mil preguntas,qe donde estaba?qe si estaba con mi novio?qe porqe le miento?le dije q estaba en las compu y asi fue estaba en las compu pero con el,me pego en mi brazo con el cinturon en mi pierna incluso me amanecio ocn moretones,le dije a mi novio qe mi mama me pego y el se enojo y me kiere llebar a vivir con el porqe no le gusta la forma en q mi mama me trata,hablo con sus papas y ellos estan de acuerdo...pero no se qe acer,fisicamente me siento lista pero emocionalmete aun no,qe ago no le hablo a mi mama,porqe esta masl qeme golpee,mi papa nunca me a puesto una mano encima y pz aparte esta en EUA y no kiero q se regrese qe ago ayudddddaaaaaaaaaaa plisssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

yo yano aguanto a mi mama

10 respuestas

Calificación
  • Lady V
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola SiMpLeMeNtTe YhOo :

16 Años no es la mejor edad para tomar la decisión de salirte de casa...

Mira lee lo que escribes, analicemos algunas frases:

estube como 8 meses sin estudiar ni trabajar... Eso habla de que no tienes interes en tú persona (dije tienes, osea tú), eso de no hacer nada no es una buena referencia. La rebeldía y la flojera van de la mano, sabes?

Tu mamá te deja encargada de la casa. (creeyendo en que eres responsable) y tú le pagas su confianza consiguiéndote un novio???

Tú mamá te marca a celular (preocupandose por tí) y la nena no solo no le contesta, si no que además esta con el novio (ella puede pensar mil lugares no tan inocentes como en las compus) y no contenta con eso, te pregunta y tu encima de todo LE MIENTES!!!... Nenita, que esperas que ella haga contigo???

Mira que soy enemiga de los golpes, es más estoy convencida que no resuelven los problemas con una nenita pequeña, que lo que necesita es descubrirse a si misma, quererse un poquito, respetarse y responsabilizarse de sus actos.Pero igual puedo ubicar a una madre que se ha quedado sola a cargo de dos hijos, mientras su marido se encuentra en usa, tratando de enviar dinero para sacar a su familia adelante... y en vez de que reciba ayuda y apoyo, lo que obtiene a cambio es una criaturita egoista y sumamente irresponsable, que no piensa que ese tiempo que por egoismo puro no responde su celular, podría estar en algun peligro, o en riezgo de ser victima de un robo, secuestro, violación, etc....

Es bien facil manipular a la familia de tu novio, que no te conoce y no sabe lo irresponsable que eres, y al principio podrán apoyarte, pero creeme que cuando vean como sueles comportarte, seguramente terminaran por cansarce y terminaran por botarte de ahi.

Te invito a pensar un poco si eres parte de una familia o eres una carga para ellos, por tu mal comportamiento???

Si realmente eres estudiosa, responsable, te haces cargo de tus cosas, utiles, deberes escolares y deberes en casa, algo asi como una hija modelo, y te maltratan, entonces busca ayuda, pero lo que tu cuentas, es el resultado de tus propias malas decisiones, y bueno, tal vez si, tu mami se paso esta vez, peeeeero... Cuantas veces te pasaste tu antes para que ella este tratandote asi????

}

Mientras esto se comenta

Saludos

Lady

• Cosa96
    Lv 4
    hace 1 década

No te fies tanto de tu "novio" nosabes sus verdaderas intenciones, aun estas pequeña para irte a vivir con el...

• hace 1 década

te sientes lista fisicament??? para que??? me gustaria saber que edad tiene tu novio, y porque sus papas lo apoyan en eso.

si te vas a vivir con el como su pareja, tendras responsabilidades, comida, casa, ropa, quedar bien con la familia de el, llevarte bien con ellos, no contestar, y aceptar sus reglas. crees que eso sea facil??

si si es facil, entonces dime porque es tan dificil hacerlo con tu propia familia,? no solo es culpa de tu mama, se necesita de las dos para que haya un conflicto.

ahora, cuando tengas un problema o algo, crees que la familia de este chico te apoyara mas que tu failia?? porque lo piensas?? tu mama te ha criado durante toda tu vida, y tu pefieres iniciar una nueva vida??

no digo que sea malo casarte y formar otra familia, claro que no, de hecho es bueno. pero no es bueno que lo hagas solo por no solucionar el conflicto con tu mama o tu familia en general.

el vivir juntos es una responsabilidad muy pesada, y si no la tomas por la razon correcta, se convertira en un infierno que no podras aguantar.

mejor soluciona las cosas con tu mama, portate bien, y fijate tambien en que estas mal tu, habla con ella y lleguen a un acuerdo.

y vete a vivir con tu novio o casat con el, cuando no tengas que huir de nada ni nadie, sino porque de verdad solo quieran estar juntos.

tambien puede pasar que el te trate mal algun dia, y te heche en cara que te saco de tus problemas, cuando eso no es asi-.

piensalo y mejor soluciona el problema,no huyas de el.

• Anónimo
    hace 1 década

mira una madre es una madre a mi mi madre muchas veces tambien me a pegado con todo lo que a encontrado ahora se que lo hacia por mi bien otra cosa para irte con tu novio estas muy joven si tu madre no tiene a nadie que le ayude ayudala tu pues piensa que tu mama no va estar toda la vida al lado tullo. piensa bien las cosas antes de cagarlas mas si te vas con tu novio empeorara mejor aguantate y abla con ella . no se que mas decirte. sludos mama solo hay 1

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

+2 , el pendej0 ese algun dia te dejara de amar , se aburrida de ti .. entiende que la familia es la unica que no se aburre ni te traiciona , no seas pend3ja

• Anónimo
    hace 1 década

ay bete a vivir con tu novio en la noche pueden acerlo sin parar jaja

• hace 1 década

Tendrás que ser inteligente (que no lista, no es lo mismo una persona lista que una persona inteligente en sus actos) para dar los pasos que necesites o que creas necesarios. Personalmente, yo creo que eres una persona demasiado joven para dar ese paso de salir de casa, no solo por el hecho de salir sino por el hecho de dejar una familia atrás. Eso terminará dando un cambio radical a tu vida salvo que lo que tengas en casa sea bastante malo.

Creo que tus prioridades deberían ser primero en formarte como persona, consolidar tu educación para darte mayores opciones en tu futuro, especialmente si observas que en casa no tienes el apoyo que necesitas. Intenta que lo material no te afecte, ya lo conseguirás cuando puedas, observa con lógica lo que te rodea e intenta no provocar las situaciones de enfrentamiento. Cuando las personas son de una manera, y me refiero a los necios, si creen que dominan la situación se creen más seguros. Esto será una ventaja para tí. Si por el contrario, intentas observar con lógica lo que te rodea y estás equivocada, te dará tiempo a rectificar y no agravar la situación. Si tu novio es de fiar está bien que te apoyes en él, ya que según la situación puedes necesitarlo más o menos psicológicamente.

Recuerda, lo material no deja de ser algo caduco, lo importante somos las personas.

Un saludo.

Fuente(s): Mi experiencia.
  • hace 1 década

denunciala, y si te tenes que ir con tu chico, anda... lo que si, tenes que ser consciente de que vas a vivir en una casa donde estan los padres de el, y a la larga a la gente les termina molestando las "visitas"

• Anónimo
    hace 1 década

Si lo mejor para vos es irte, aunque sea por un tiempo, deberías hacerlo, no podés seguir permitiendo que te marque, aunque sea tu madre. Aunque sea hablar con alguien más sobre el tema, o aclarar las cosas con tu madre, obvio proponiendole, que no termine en la violencia.

Fuente(s): Yo :)
  • hace 1 década

Lamento mucho que estes asi, pero si bien.. tienes que denunciarla!

Es un abuso qe se atreva a ponerte una mano encima, tu eres una peqeña responsable, y ella no tiene el derecho, ni de insultarte ni mucho menos pegarte.

Creo qe es muuy apresurado que te vayas a vivir con tu novio, yo digo qe vayas ante un autoridad y denuncies esto.

Mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.