? preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

¿Porque cuando presiono alt. + 64 en el teclado no me escribe el arroba?

creo que des configure el teclado, pero entre al panel de Control y me fije en el idioma pero no tiene nada que ver eso, yo presiono alt 64 para escribir el símbolo arroba, y lo que hace la computadora en vez de eso es volver a la pagina anterior de internet que estaba usando

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Talvez esten bloqueadas esas teclas de numeros, para desbloquearlos oprime la tecla bloq num. que esta arriba del 7.

Y si aun sigue sin funcionar prueba con las teclas Alt Gr + 2 con el de la parte de arriba de del teclado

(Alt Gr esta al lado de la barra espaciadora)

salu2

Fuente(s): yoo
  • hace 4 años

Primero verifica si tu teclado numerico(el de l. a. derecha) esta prendido si no es asi solo presiona Bloq num y Alt + sixty 4, si esto no funciona prueba presionando y manteniendo presionada l. a. tecla Alt Gr + Q. suerte!

• hace 1 década

Mira, hay 4 metodos:

1- Ctrl + Alt + Q

2:Alt Gr + Q

3:Alt Gr + 2

4:Ctrl + Alt +2

Esperto Haberte ayudado

Saludos ;)

• hace 1 década

con Alt-Q sale @

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Hola

Tal vez es la configuración regional de idioma o no te sirve el teclado numérico.

Obtenla así:

Alt Gr + 2

o

Alt Gr + Q

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Probablemente estéen bloqueados o mal configurados.

No importa, hay otro metodos de hacer el @. Presiona Alt Gr (se encuentra al lado de la barra espaciadora) + 2.

Espero que te ayude

Fuente(s): Yo misma!!!
  • hace 1 década

probablemente no tienes bien configurado el teclado y es por eso que no te reconoce las teclas.

• Anónimo
    hace 1 década

prueba con ctrl+alt+ el numero 2 de arriba(no del teclado numeral sino del teclado principal)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.