¿Porque cuando presiono alt. + 64 en el teclado no me escribe el arroba?
creo que des configure el teclado, pero entre al panel de Control y me fije en el idioma pero no tiene nada que ver eso, yo presiono alt 64 para escribir el símbolo arroba, y lo que hace la computadora en vez de eso es volver a la pagina anterior de internet que estaba usando
8 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Talvez esten bloqueadas esas teclas de numeros, para desbloquearlos oprime la tecla bloq num. que esta arriba del 7.
Y si aun sigue sin funcionar prueba con las teclas Alt Gr + 2 con el de la parte de arriba de del teclado
(Alt Gr esta al lado de la barra espaciadora)
salu2
Fuente(s): yoo - justussrLv 4hace 4 años
Primero verifica si tu teclado numerico(el de l. a. derecha) esta prendido si no es asi solo presiona Bloq num y Alt + sixty 4, si esto no funciona prueba presionando y manteniendo presionada l. a. tecla Alt Gr + Q. suerte!
- xiristianLv 5hace 1 década
Mira, hay 4 metodos:
1- Ctrl + Alt + Q
2:Alt Gr + Q
3:Alt Gr + 2
4:Ctrl + Alt +2
Esperto Haberte ayudado
Saludos ;)
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- ?Lv 4hace 1 década
Hola
Tal vez es la configuración regional de idioma o no te sirve el teclado numérico.
Obtenla así:
Alt Gr + 2
o
Alt Gr + Q
Saludos.
- Anónimohace 1 década
Probablemente estéen bloqueados o mal configurados.
No importa, hay otro metodos de hacer el @. Presiona Alt Gr (se encuentra al lado de la barra espaciadora) + 2.
Espero que te ayude
Fuente(s): Yo misma!!! - robertoLv 5hace 1 década
probablemente no tienes bien configurado el teclado y es por eso que no te reconoce las teclas.
- Anónimohace 1 década
prueba con ctrl+alt+ el numero 2 de arriba(no del teclado numeral sino del teclado principal)