Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

¿que significa soñar con 3 cigarrillos?

soñle q estaba en la ventana de mi antigua casa con mi hermano y habia 3 cigarros ya consumidos uno mas grande q el otro como por orden de tamaño y estaban medio encendidos y los fume los 3 hasta terminarlos y votaba mucho humo por mi boca y nariz casi en circulos era la forma del humo q salia de mi boca

que querra decir esto. 1era vez q sueño con fumar cigarros, y no soy fumadora

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si a través de la ventana VEMOS ALGO QUE NOS AGRADA, además de ser una vista soleada, significa que nuestros anhelos, se harán realidad en el futuro próximo.

CASA:

Este signo representa nuestro Ser, es decir, como somos

- Lo que en el sueño veamos hacer a nuestro hermano (a), es como vernos a nosotros mismos, de forma que podemos ver a través de ellos nuestros temores, deseos, emociones, lo que nos pasa, etcétera.....

Tres:

- El tres y el seis son números desfavorables, y soñar con ellos, significa dificultades

Cigarro:

- Si nos vemos fumando, significa que necesitamos distraernos, ó vacaciones.

- Si vemos colillas de cigarros, significa preocupaciones a causa de nuestra falta de previsión.

- Si nos vemos fumando acompañados de otras personas, significa tranquilidad.

- Si vemos fumar a otra persona, significa que esa persona necesita distracción, ó vacaciones.

- Si en nuestro sueño vemos una colilla de cigarro, nos dice que la limpieza es importante.

Humo:

Significa un estado de confusión que nos impide resolver los problemas en que nos hallamos, también puede ser una advertencia sobre enemigos ocultos.

Boca:

Este signo simboliza el bien y el mal, la creación y la destrucción, en ocasiones nos habla de la necesidad de volver a empezar después de una situación difícil. También puede significar la necesidad de hablar de algo importante.

Nariz:

La nariz representa nuestra visión de las cosas.

El círculo significa la perfección, determinación, protección, orden.

• hace 6 años

aca la explicación completa

http://bit.ly/1LyJ9wy

• Anónimo
    hace 4 años

las dudas le confundiran y enturbiaran su capasidad de determination, su trabajo y salud fisica estan en peligro, si entras en l. a. cueva se produciran cambios inesperados en tu vida, probablemente te veras separado de tus seres queridos y tendras problemas para reencontrarlos, ver y oir las olas de el mar anuncia una vida solitaria de un companero fiel, tambien deseos insatisfechos pero, el mar es l. a. imagen de l. a. propia vida que sera como el agua vista en el sueno, calmada o agitada por tempestades, marea alta, l. a. fortuna sonrie, marea baja contratiempos pasajeros, ahora, las olas de el mar dicen que piensas dar un paso importante, si el agua es limpia le saldra bien, fracaso si esta sucia o turbia, pero tambien sonar con cueva cube que los acontesimientos desagradables que se temen no se realizaran, suerte y saludos

• bebe g
    Lv 6
    hace 1 década

hay preocupaciones y necesidades sexuales, y dudas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu sueño està relacionado a tus curiosidades...Quizàs necesites experimentar algunas situaciones nuevas,olvidarte de otras desagradables y deseas encontrar algo que te saque de tu rutina.Suerte y cariños

• hace 1 década

Hola chica.

Este sueño es sencillo, es un sueño psicológico que únicamente revela tu estado emocional actual.

Basicamente dice que has estado reprimiendo tus emociones.

Es algo que debes meditar a que emociones podría hacer referencia el sueño y como podrías liberarlas, suerte!.

• hace 1 década

Fumarlos: necesidad de distracción y olvido; no ser negligente en su trabajo si no quiere correr riesgos inútiles.saludos.

Fuente(s): google
  • hace 1 década

Como son tres , pero eran distintas en tamaño , significa los tiempos ke tenes en adelantes del mas pequeños a mas grande , serian como de un mes a tres meses, pero no pasa esos meses para ke se cumpla , solo preparate para ese dolor es una perdida ke llegará a tu vida y a la vez muchas preocupaciones .

• hace 1 década

significa k tienes mas mono ke 1 gorila xd

Fuente(s): la jungla tropical
  • hace 1 década

significa los cigarrillos cada vez mas chicos son de ke te estoy dando la ver.ga muy duro por el cu.lo

Fuente(s): yo np
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.