? preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿como ir vestido a un matrimonio en la playa?

mi madre esta invitada a un matrimonio en la playa de noche como puede ir vestida? el vestido debe ser largo que color, modelo me recomendarian usar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es en la playa y es por la noche entonces la elección es más o menos fácil. Al ser en la playa (y aquí espero que sea en arena), es muy posible ir con el pelo suelto o con una coleta o tocado fácil y nada de tocados pomposos. En cuanto a vestido, cuando hablamos "de noche" siempre suele ser sinónimo de "largo", ¿de acuerdo? Si alguna vez ves a alguna mujer de noche y de corto es una falta terrible de clase y protocolo (por decirlo así). En cuanto al color tienes que tener mucho cuidado, en eventos al aire libre y más aún en la playa se suelen llevar colores suaves (tira por el blanco hueso o por pasteles). Nada de colores eléctricos u oscuros, eso es horroroso (¡!). En cuanto al tipo de tejido intenta llevar uno suave, sobre todo naturales. Sobre todo: sobriedad, elegancia y comodidad.

En cuanto a zapatos, por favor, no seas tan cutre de ponerte tacones o zapatos cerrados. Como lo que te puse con respecto al vestido, que sea sobrio, elegante y cómodo. En este caso no hay mejor cosa que unas sandalias planas con decoraciones sencillas.

Espero haberte ayudado. De todas maneras, siempre puedes tirar por la opción de la de todo el mundo: lo barroco, caluroso e incómodo. Siempre puedes ver revistas o reportajes sobre bodas en playas también.

Fuente(s): Mi madre, modista con una experiencia de más de 25 años y con un gusto y educación refinada.
  • hace 4 años

Veo que ya escogiste una respuesta de como vestir para un matrimonio en la playa, sin embargo, nadie ha hablado de la decoración de uñas. Es algo tan importante como escoger un accesorio para tu vestido. Aquí te dejo un sitio que habla de la decoración de uñas para matrimonio. Espero te pueda servir http://www.decoraciondeunas.co/decoracion-de-unas-...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.