Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 10 años

¿Por q sangro aunque no se la primera vez?

Por q se sangra cada vez q se tiene

sexo anal aunque no sea la primera vez q lo agas

Y es normal tener vello alrededor del ano

y si pueden depilarselos

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueno, independientemente de la lubricación, hay que entender un poco la anatomía básica del esfínter anal.

Es un músculo cuyas fibra están dispuestas de manera circular, por lo que aparte de Estar bien lubricado, debe estar preparado adecuadamente, para irlo dilatando poco a poco, si no existe esa dilatación, la penetración provoca desgarros que en algún momento pueden ser graves.

Como para el sexo anal recomiendo siempre el uso de preservativo, es importante usar un lubricante A BASE DE AGUA, ya que cualquier otro pude provocar que el condón se rompa.

En cuanto a los vellos, es normal, todos tenemos, existen técnicas de "blanqueamiento" anal pero te recomiendo acudir a dermatólogo o cirujano plástico para que valore la mejor manera de depilación de la zona

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Debes uzar un lubricante suave y en abundancia y asi ayudaras a la penetracion anal. A lo mejor tu pareja tiene el pene muy grueso y tu esfinter es cerrado. Hay mujeres que apenas y se les puede meter un dedo, ni soñar con introducir el pene. Es frustante cuando tienen ambos ganas de tener relaciones anales no poder hacerlo, como en mi caso que tengo el angle o cabeza del pene demasiado grande y nunca he podido penetrar una mujer analmente, aunque me lo pidan y eso me frustra un poco.

• hace 10 años

DEBIDO a q no lubricas bien tu ano

recuerda q tu ano no lubrica como tu vagina y si no lo haces con algun libricante por ende te dañara y sangraras

• hace 10 años

pues si presisamente no lubricas bien por eso sangras digo aparte que el ano no es como la vagina que se hace flacida con las relaciones sexuales pero compra un lubricante o con aceite de coco o aceite de bebe con eso y que tu pareja use condon para que ayude a que haya menos friccion y lo de los vellos si es normal digo no creo que tengas muchos ya que eres mujer pero si los puedes depilar no con rastrillo ya que crecerian mas gruesos mejor depilalos con laser o con cera u otro de esos productos suertee PICARONA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

O_o

vaya picarona...

• Anónimo
    hace 10 años

PUES POR Q NO LUBRICAS SHIDO ECHAT ASEITE DE COCO Y VERAS COMO TE RESVALA COMO AWA XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.