¿como hago para que las chicas vengan a mi?

soy muy timido

aparte con solo saludarlas se alejan

yo soy bien parecido pero algo las aleja

a duras penas logro decir 4 lineas

18 respuestas

Calificación
  • Jazmin
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todos creen que lo que nos interesa es que tan guapo que son, si tienen plata, que auto manejan o a dónde nos llevan. En realidad lo que se necesita para atraer a una mujer son cualidades muy específicas que pueden ser cultivadas por todos los hombres.

Autoconfianza.

De todas las formas de atraer a una chica, esta es de lejos la más importante. Un chico tímido con apariencia débil llamará muy difícilmente la atención de una mujer. Si lo que te falta es autoconfianza, las probabilidades de hacerte notar son mínimas. Ahora existe la auto-ayuda como libros o artículos en el internet que te brindarán concejos excelentes para desarrollar tu autoconfianza. Léelos y trabaja en ello.

Buena apariencia.

Tener buena apariencia no significa ser extremadamente guapo. Para una mujer nada es tan repelente como un chico mal vestido, sucio o que huela mal. Dúchate diariamente y usa un buen desodorante. No olvides mantener tu cabello limpio y ordenado y tu ropa limpia y planchada.

En forma.

Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que cuidan su cuerpo. Recuerda comer saludablemente, descansar suficiente y hacer ejercicios regularmente. Esto te brindará energía y un aire irresistible que atraerá a las mujeres.

Aprende a bailar.

Casi todas las chicas adoramos bailar y nos llama particularmente la atención salir con alguien que sabe hacerlo. Si aprendes a ser un gran bailarín está asegurado que las chicas se volverán locas por estar contigo. Ahora son cada vez más los chicos que toman clases de baile, así que si tus habilidades para el baile no están completamente desarrolladas inscríbete en un curso…. no te arrepentirás!

Desarrolla tu sentido del humor.

Está comprobado en la vida real que un chico con sentido del humor que nos hace reír, tiene un chance excelente de convertirse en alguien más cercano a nosotras. No necesitas contar chistes tontos, simplemente analiza lo que te parece gracioso e incorpóralo en tus conversaciones.

Aprende a escuchar.

Nosotras las chicas necesitamos hablar de nuestros sentimientos y nuestros problemas. No necesitamos que nos solucionen la vida, simplemente alguien con quien compartir y que nos escuchen. Te sorprenderás de cómo las chicas se sentirán atraídas a ti desarrollando esta cualidad.

Siéntete entusiasta sobre la vida.

Si quieres atraer a las mujeres es imperativo que seas entusiasta, a nosotras nos gustan los chicos con espíritu aventurero y que viva la vida al máximo. Cultiva un interés por hacer viajes, ir al cine y obras, visitar el museo o ferias, hacer deporte, paseos de caminatas o campamentos. Llevando a cabo alguna de estas opciones tendrás oportunidades de conocer a alguna chica que comparte los mismos intereses que tú.

Sé interesante.

Nadie disfruta la compañía de una persona aburrida. Trata de ser apasionado sobre algo, no importa qué, sólo hazlo. Puede ser música, escribir, vino, leer… lo que sea! Desarrolla un interés y adquiere conocimientos sobre varias cosas y trata de conversar con ellas. Evita ser experto sólo en una cosa y no saber qué decir sobre algo diferente.

Pues bien, ahora está en ti cultivar y desarrollar estas cualidades. No sólo conseguirás muchas citas sino que puede que te lleven a conocer a la chica de tus sueños.

• Anónimo
    hace 4 años

Hola, te recomiendo un Sistema, te explica un Método Subliminal

utilizado por terapeutas para atraer a las mujeres y hacer que

hagan todo lo que les pidas.

Aqui te dejo el sitio para que veas la información completa del Sistema

Subliminal.

http://tinyurl.com/Maestro-En-Seduccion1

Te lo recomiendo, te sorprenderás de lo bien que funciona.

Fuente(s):

• hace 4 años

Hola esto me ayudo a ligar con la chica que ando actualmente aca lo que me ayudo a conquistar a mi novia

Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

Yo solía tener grandes problemas cuando quería enviarles mensajes a las chicas en las redes sociales como tinder, WhatsApp o facebook ya que nunca lograba que me respondieran o lograba invitarlas a salir, pero ahora tengo resultados mucho mejores. Este es un buen sitio que encontré que fue de gran ayuda, me dio mensajes geniales para enviar y consejos sobre mensajes de texto, y me mostró lo que estaba haciendo mal antes…

http://tinyurl.com/MensajesDeSeduccion

Que tengas suerte!

Fuente(s):

http://tinyurl.com/MensajesDeSeduccion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hola con esto ligue a mi actual bella novia espero te ayude tambien

http://tinyurl.com/Tecnicas-Para-Seducir

• Anónimo
    hace 1 década

Amiguito lo primero cambie su NICK luego suba su AUTOESTIMA lo MAS Alto k pueda, socialize con mas chicas, NO ESPERES K VENGAN a ti, VAYA y BUSQUELAS el k busca encuentra

Conviertase en el señor de la NOCHE!!!!!!!!! Suerte Amiguito

• Maria
    Lv 5
    hace 1 década

Diles, ey capuritas rojas, no tengas miedo pechochas!. Soy tan solo vuestro lobito manso uhhhhhhhhhhh! jijijijijijijijiji!. Saludos!

• hace 1 década

no es tanto que algo las aleje, sino que no las atraes; te fijas un poco en lo que te puso la primera chava? nosotros pareceriamos como un producto para ellas, del cual pueden usar: "nos gusta que nos diviertan, que no sean aburridos, que tengan buena apariencia, bla bla bla" quieren que la hagas de ******, de narrador, de modelo en fin.... creo que como dicen ahi es ser tu mismo, osease que los tips que te da la chava estan bien, pero esas cosas ya las tienes que tener tu desarrolladas hasta cierto punto, simplemente es soltarte, y tratarlas como un verdadero amigo aun que con algo mas que un amigo; si no puedes platicar con ellas agusto pues que terrible no crees? estar con esa persona nadamas por tu necesidad de afecto, pero sufriendo a la vez presionado por hacer todo perfecto, yo asi andaba hasta que me puse a pensar y un maestro me dio ideas tambien, ps si las chavas no estan taradas, piensan igual que nosotros, entonces no podran comprendernos un poco?? si no te gusta lo mismo que a ella ps pueden hablar de esas diferencias, pero estan ahi para platicarlas, aunque no te culpo porque cuando intentas algo y no te sale se alza una barrera que te hace intentar menos cosas la proxima vez, eso si eh visto que todo esta en la mente, asi que te recomendaria leer libros como el que siempre recomiendo que esta en internet que se llama "tus zonas erroneas", y pues aprendes mucho de intentar cosas nuevas y analizarlas, a veces funciona lo que hace un psicologo que te hace sincerarte contigo mismo, quizas tu mismo puedas detectar algunos errores tuyos, otra tecnica que empece a usar es que las cosas que me salgan bien las repito, yo queria siempre llegarle a una chava de una manera diferente, cuando que me di cuenta que ya tenia yo una forma en la que siempre me salia bien, que era llegarle preguntadole de algo, y por lo menos hasta que ya hayas entendido mas las cosas puedes usar otros metodos, pero asi de inicio empezar por la segura, al hablar lo mismo soltar lo que tu ya sabes sin preocuparte si se agota, cuando le entiendas se te ira agotando menos, porque tendras mas recursos, en fin, superate y tendras resultados, saludos

• sé vos, siempre sé vos, nunca cambies tu persona para estar con alguien, a la larga terminas perdiend todo. Si una chica se interesa en vos, no le va importar que seas tonto, tímido, que seas gordo, morocho, rubio, petiso, alto, lo que seas, te va a aceptar como sos. Si sólo están con vos o te hablan porque sos canchero o tenes muchos amigos, en parte está bien, pero si es sólo por éso es sólo por interés y por nada más.

Te estoy hablando si queres algo serio con alguna chica, pero si sólo queres b0ludear con ellas para que "vayan a vos" no sé, manejate, éso son b0ludeses.

• hace 1 década

jaja me pasa igual , para estar con un chico nose como hago pero solo le digo hola.

Yo te diria que trates de charlar con ellas osea la mayoria del tiempo que trato de hablar con chicos no los saludo porque se aburren , simplemente saco un tema en general desde el inicio , y a parti de eso va subiendo el autoestima y esas personas te van a creer mas simpatico.

y si eres tan timido como yo , antes de hacerlo respira onda cerra los ojos y lanzate de 1

• sheila
    Lv 5
    hace 4 años

Casi todas las chicas adoramos bailar y nos llama particularmente la atención salir con alguien que sabe hacerlo. Si aprendes a ser un gran bailarín está asegurado que las chicas se volverán locas por estar contigo. Ahora son cada vez más los chicos que toman clases de baile, así que si tus habilidades para el baile no están completamente desarrolladas inscríbete en un curso…. no te arrepentirás!

Desarrolla tu sentido del humor.

Está comprobado en la vida real que un chico con sentido del humor que nos hace reír, tiene un chance excelente de convertirse en alguien más cercano a nosotras. No necesitas contar chistes tontos, simplemente analiza lo que te parece gracioso e incorpóralo en tus conversaciones.

Aprende a escuchar.

Nosotras las chicas necesitamos hablar de nuestros sentimientos y nuestros problemas. No necesitamos que nos solucionen la vida, simplemente alguien con quien compartir y que nos escuchen. Te sorprenderás de cómo las chicas se sentirán atraídas a ti desarrollando esta cualidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.