? preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿voy a vender hot dogs y hamburguesas que marca de salchicha les gusta y que marca de catsup,mayonesa,mostaza?

soy de tijuana quiero poner un carrito de hot dogs y hamburguesas y estoy recolectando ayuda para darle satisfaccion a todos ustedes si me pueden aportar con ideas y sugerencias serian bienvenidas y que otros ingredientes les gustaria encontrar en un carro de hot dogs y hamburguesas puede ser hamburguesas de pollo no se si les agrade la idea nuggets papas fritas nachos que mas sugieren doy 5 estrellas ya saben y el pan de hot dog como les gusta a vapor o calentado a la plancha etc

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MMMM ME ANTOJASTE JEJE ASE MUCHO KE NO ME COMO UNO =b

BUENO SOBRE LA MARCA DE SALCHICHAS NO TENGO FAVORITAS PERO DE PAVO SABRIAN MUY RICAS O VIENAS

SOBRE LAS SALSAS PUEDES COMPRAR SUELTA PUES ES LO MISMO PERO MAS BARATA LA UNICA DIFERENCIA ES KE NOTIENE MARCA Y LAS DE MARCA SOLO AUMENTAN POR ESO IO EN LO PERSONAL NO AYO LA DIFERENCIA

SE ME ASE BIEN KE METAS VARIEDAD

TAMBIEN TE PUEDO SUGERIR SALCHIPULPOS Y SALCHITACOS YA KE BAS A METER PAPAS FRITAR ES OTRO FORMA DE ASERCAR MAS KLIENTELA

AHH SOBRE EL LES RECOMIENDO EL PAN DE HAMBURGUESA DE MARCA DE SUPERMERCADO COMO EL DE SORIANA O AURRERA SON MUY RICOS SON GRANDES Y ECONOMICOS

EE BUENO SOBRE IDEAS KE PEDISTE ME PUSISTE A IMAJINAR JEJE IO KREO KE PARA RESALTAR UN NEGICIO SERIA BUENO UNAS IDEAS ORIGINALES NO SE ALGUN INGREDIENTE EXTRA QUE PARESCA ATRACTIVO Y ANTOJABLE A LA CLIENTELA

PUEDE SER EL HOT DOG TRADICIONAL PERO SE LE PUEDE AGREGAR APARTE AL HOT DOG

UN INGREDIENTE EXTRA

PAPAS DORADAS TIPO SABRITAS

GUACAMOLE

O UNA SALSA TIPO MIL ISLAS

SALSA CHIPOTLE

QUESO FUNDIDO

O TAMBIEN UN HOT DOG DE CHORIZO EN LUGAR DE LA SALCHICHA

MMMM SE ME ANTOJO JEJE ASI ME GUSTARIAN UNOS HOT DOG

BUENO SALUDOSS¡¡¡¡

Y MUCHA SUERTE LO MEJO0RR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Wow q padre! pero he de decirte que lamentablemente para la cocina nunca se compran grandes marcas o caras, ya que se utilizan tantas cosas para una preparación que uno no se da cuenta de los sabores, va?

si vas a comprar cosas mas o menos buenesonas y que no salen mal son la catsup, mostaza y mayonesa de la marca propia de sam's club, para que te salga baratona y no de tan mala calidad, es la q consumimos en casa, la salchicha a granel no es tan mala, sino todas las awelitas que las compran no las comprarian y quien mas inteligente que nuestra awe, jaja.

Mmm, mira conforme a los productos, comienza de poco en poco, no te aceleres! comienza con hot dogs y hamburguesas con sus papas a un lado, posteriormente introduces las papas, nachos, nuggets, etc, va? x si algo no agrada lo retiras e introduces algo nuevo.

El hotdog original creo que es con pan al vapor, pero x q no propones a tus propios clientes (bueno les preguntas) antes de hacer el hotdog cómo les gusta, total, siempre ten pan al vapor y pan frio para hacerlo a la plancha, va?

espero que te sirva

BUENA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Te recomiendo que compres algo de lo normal, no caro, bueno si es un puesto formal compra algo fino:

Lo mas común es salchicha SanRafael, Pan: bimbollos ( bimbo ) Mayonesa: Mc'Cormic

Saludos :)

Fuente(s): Yo P.D: Dar puntos no cuesta nada
  • hace 4 años

Salchicha Dog

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues no se de donde eres, pero te recomiendo la marca OSCAR MAYER, de ketchup la marca HEINZ, de mayonesa marca KRAFFT, el pan si usa el mas economico. el lugar ideal para comprar todos lo necesario es el SAMS CLUB. trata de cortar el tomate y la cebolla para los hot dog en pedacitos muy chiquitos. y si vas a hacer hot dogs con tocino envuelto usa queso amarillo en crema, o derretido. el chile jalapeño en vinagre esta buenisimo la marca LA COSTEÑA. se todo eso pues mi mama tiene un puesto de hot dogs- hamburguesas.

• Cass
    Lv 7
    hace 1 década

Salchicha americana, oscar mayer etc..

el pan tambien es importante, que no sea desabrido y seco,

nachos con cheddar, salchipapas, hot dogs, hamburguesas,

nuggets de pollo, sandwiches, el pan a la plancha,

lo importante aparte de la calidad de los ingredientes es la sazon

y elo sabor con que esten hechos, no es necesario que gastes

un monton de plata

• hace 1 década

Si son salchichas para azar usa ponderosa si son normales, usa food.

De catsup "Del monte" asi se llama la marca XD

de mayonesa pues la MCcormick hay una estilo chipotle esa esta con madre (Y)

y la mostaza tambien MCcormick.

Saludos.

• hace 1 década

te recomendaria una buea marca economica k sepa rica y k su presentacion por asi decirlo nosea muy fea o de la marca que sea solo k no sea muy corriente luego hace daño jejeje

dueerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.