Hanon
Lv 5
Hanon preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Necesito personas que sepan de samoyedos (solo expertos)?

En junio compramos mi hermana y yo un samoyedo (macho) de 45 días ahora tiene 3 meses y sus orejas están caídas nos preocupa que no sea un samoyedo sino un gran pirineo u otra raza parecida me gustaría saber a que edad los machos de esta raza paran las orejas.

Actualización:

El problema esta en que no ha parado las orejas, ellos no nacen con las orejas paradas las paran por eso me gustaria saber el macho cuando lo hace

5 respuestas

Calificación
  • MELY Z
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ay dios!!!! como va a nacer con las orejas paradas!!.........

si queres que las tenga fuertes no se las toques ni acaricies , sino su cartilago sera devil.

no jueges con sus orejas , algunos tardan mas otros menos , hasta los 6 meses las paran algunos.

y nada tiene que ver el que sea macho o hembra , cada ejemplar por individual las para a diferentes tiempos , el sexo de animal no interesa para nada.

no creo que sea un mastin del pirineo ,con 3 meses tendria que ser mas grande que un cocker.

• Si no estás segura de quiénes son sus padres es muy probable que sea una cruza. No se podría determinar de qué hasta que cumpla un año, que ya esté bien definida su morfología. Otra cosa... un samoyedo no tiene nada que ver con un gigante de los pirineos, este pesa más del doble y se podría saber por el tamaño del cachorro.

• hace 1 década

Buenas noches, yo creo que tu perro tendria que tener las orejas paradas pero, pueden estar gachas por mala nutricion (falta de calcio) pero no descartes que pueda ser gigante de los pirineoa, hay una pagina llamada canimundo, hay esta el estandar racial de tu perro para que lo puedas comparar, o comunicate con ellos y un experto te apoyara.

Saludos y hasta la proxima.

• SOLRAC
    Lv 4
    hace 1 década

AMIGA ENTONCES NO ES SAMOYEDO. LOS SAMOYEDOS NACEN CON LAS OREJAS PARADAS. ANTES DE COMPRAR UN PERRO SIEMPRE DEBES DE VER A LOS PADRES

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los samoyedos paran las orejas segun la madures pero si los samoyedos paran las orejas es algo normal saves?? no te preocopes

Fuente(s): twitter: DOGmiPERRO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.