¿Me pueden ayudar con mi estado anímico...?

Resulta que tengo un problema en el corazón... cada año me tengo que hacer una serie de estudios que son para controlar el soplo.

El problema es que cuando llegan los días que tengo que hacerme esos estudios me deprimo, también cuando me recuerdan mi problema :(

No se que hacer, hay veces que no me dan ganas de nada por este problema :'(

Quisiera que me den consejos porque la verdad que por mi mismo no puedo hacer mucho...

Saludos a todos...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira , yo tengo arritmia y cuando me siento mal o me tocan mis chequeos tambien me deprimo. Me pregunto porq a mi , siendo tan joven y con problemas del corazon y lloro y reniego de mi cuerpo. Pero luego tengo que concentrarme en mi familia , mi hija que me necesitan lucida y recuerdo que debo disfrutar cada dia como si fuese el ultimo. Es inevitable deprimirse cuando uno vive con una enfermedad pero ten en cuenta que hay personas que no tienen el lujo de caminar , que viven en el hospital, que no pueden hacer su vida normal como tu que solo necesitas chequeos. Y tu los ves a ellos con la esperanza y la fe mas grande que parece q los problemas de uno no son nada. Diviertete y vive tu dia a dia. Cuidate.

• hace 1 década

no tendrias por que sentirte mal, acordate que hay personas que pueden estar pasando peores cosas que vos,, restaura la confianza en vos mismo y no te dejes bajonear por esto. Y repito, hay personas en un estado mucho peor que uno, por eso siempre para delante!

saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.