¿Se fue agua en el aceite de mi Civic!!!?

Hola soy de Honduras y tengo un civic 02 y una vez me calento mucho casi al tope, llegue a la gasolinera lo enfrie a pura agua luego 10 minutos despues llegue a mi casa y otra vez estaba caliente como era de noche alli lo deje, al siguiente dia en la mañana lo encendi y llene de agua y sas volvio a calentar, esta vez lo lleve en grua al taller y dijeron que era el radiador entonces lo cambie y al parecer todo iba bien hasta que volvio a calentar el mecanico quito el termostato y dijo que lo probara anduvo bien pero me toco dejarlo parado 1 semana por el trabajo lo volvi a traer y no queria encender hizo un ruido raro pero despues encendio normal sali y cuando iba de regreso sin mas ni mas dejo de acelerar lo apague la temperatura no era alta cheke el agua y tenia hacia falta poca cheke el aceite y zas!!!! estaba mezclado con agua era como baba llame al mecanico y me dijo que probara a encenderlo y encendio pero lo apague porque me dijo que era el empaque de culata y no se que otra cosa mas??? Alguuien me puede ayudar con esto please, explicandome el porque y dandome un aproximado del gasto en Lempiras????? Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la culata es la tapa del motor donde al hacer chispa la bujia hace como explosion y hace presion para empujar unos fierros que hacen girar las llantas del coche, si el empaque no sirve se fuga la presion y aunque aceleres no empuja los fierros ya que la presion pues se fuga.

Ahora de que le entro agua no pasa nada ahorita pero si debes limpiar, pues si no hay aceite rosa fierro con fierro y se puede romper las piezas eso se llama desvielar. LLevalo con un mecanico sino te resulto llevalo a otro hasta que encuentres uno que no te robe y trabaje bien toma un curso de mecanica sencillo para que sepas algo. yo solo lei de motores un poco y ya le doy servicio a mi moto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.