Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿FIESTA DE AMIGUITAS CON ALZHEIMER. Espero les guste este chiste.?

Rebequita, una señora "mayor", llama a su hijo Josecito, (el nene tiene 54 años),

Sí mamá, le dice Josecito, ¿qué quieres? ...

Bueno, quiero hacer una reunión con las amigas de antaño y me gustaría que me ayudes a organizarla un poco...

Cómo no mamá, quédate tranquila que yo te arreglo todo.

Arreglar, ¿qué???

La fiesta, ¡Mamá!!!

¡Ah sí !! Ya me había olvidado...

Esa tarde el hijo llama a la madre a la cocina, y le muestra un papel pegado en el refrigerador: Mami este es el orden para servir los platos:

1- servir té

2- servir sándwiches

3- servir más té

4- servir postre

¡Qué bueno!!! dice la señora, ahora no tendré problemas ... gracias Josecito.

Esa tarde llegan las "chicas"… Rebequita, buena anfitriona las acomoda en la sala, se excusa y va a la cocina… y lee: 1- servir té.

Y allí les lleva té a sus amigas, en una elegante mesita...

Al rato de conversar sobre sucesos actuales ("Rebequita, te acuerdas cuando en 1940 ...”) Rebequita muy animada, va a la cocina y lee otra vez: 1- servir té.

Y les sirve más té... Y así 4 veces.

Por fin las "chicas" se van.

Una de ellas le susurra a otra mientras salen del edificio: Chela, viste qué mala anfitriona es Rebequita: ni un té nos dio..!

Chela, le responde: Rebequita, ¿de qué Rebequita me hablas?

Esa noche Josecito llega a la casa de su madre y se asombra al ver que los paquetes de sándwiches y postres están intactos. Le pregunta: mamá, ¿qué pasó?

Rebequita le responde: ¡Podrás creer que las hij..... no vinieron..!

12 respuestas

Calificación
  • irene
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajaj es bueno

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Muy bueno. Yo me se otro de viejitas olvidadisas...

Eran tres señoras que vivian juntas en una casa enorme con escaleras de marmol, cuartos grandes, habitaciones con baño propio. Estan las tres viejitas, una de 70, una de 80 y una de 90 años, tejiendo en la sala mirando una pelicula de Pedro Infante. En eso, la de 90 años se levanta y dice: "Ahorita vengo, me voy a dar un baño". Cuando va a la mitad de la escalera, le grita a la de 80 años: "Oye! ¿No te acuerdas si ya me bañe o apenas voy a bañarme?". Y la de 80 años le contesta: "No me acuerdo, pero ve de todos modos por si o por no". Despues de un rato, la de 90 años que se fue a bañar le grita a la de 80 años: "Me puedes traer la toalla por favor?". En eso la de 80 años se para y cuando va a media escalera le grita a la de 70 años: "Oye, no te acuerdas si ya le lleve la toalla o apenas voy?". Y la de 70 años dice: "Hay ustedes!!! Que olvidadizas son!!! Yo nunca voy a llegar a esa edad. Toco madera, toco madera!!!" (con la mano toco en la mesita de centro) y dice: "Esperenme, dejenme ver quien toca la puerta".

• BEBITA
    Lv 5
    hace 1 década

POBRE REBEQUITA, SE PARECE A DORI LA DE NEMO.

ESTRELLITA (PO Q YO SOY IGUAL) =D

• vet
    Lv 6
    hace 1 década

BUENÍSIMO! ja ja ja !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno el chiste jeje

• hace 1 década

buenoooo

• hace 1 década

Jajajajajajaja esta mas o menos...

saludos.

• MIA
    Lv 4
    hace 1 década

MMmmmm, te doy un tres para que no te quejes,

• hace 1 década

jajajjajjjaa.-

Chiste genial.me encantó........jajajjaa

Que tema el del alzheimer.¡ !

Gracias por compartirlo.- Estrella.-

Qu tengas un buen comienzo de semana-.

Chauuuuuuuuuuuuuuuu

• hace 1 década

Ja, ja, ja, ja, ja. Está muy bueno este chiste. Ojalá y a mí no me de esa enfermedad, porque .... ¿de qué estamos hablando..?

Sólo soy YO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.