Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿HOLA, EXCLUSIVAMENTE PARA CRISTIANOS EVANGELICOS; POR QUE A LOS CREYENTES LES CUESTA MUCHO DIEZMAR Y OFRENDAR?

POR QUE LOS CREYENTES SE HACEN DE LA VISTA GORDA CUANDO SE HABLA DE DAR EL DIEZMO Y LA OFRENDA, POR QUE NOS CUENTA MUCHO CUMPLIR CON ESOS MANDAMIENTOS DE DIOS, de Antemano gracias por tu comentario.

Actualización:

hola maggi, no, lo digo por que es una realidad dentro de nosotros los cristianos, creo que de todas las religiones somos los mas duros para dar, y siempre buscamos un pretexto para no cumplir con esta parte de la Biblia. gracias por tu comentario estuvo muy interesante, saludos y bendiciones.

Actualización 2:

Hola Rowee; espero que algunos si contesten con la verdad, gracias por participar, vamos a ver cuantos somos honestos en esta cuestion, saludos y bendiciones.

Actualización 3:

Hola Dedy; te felicito por tu comerntario, estoy de acuerdo contigo, creo que los pastores,Sacerdotes, y Ministros, mas bien deben orar al Padre y que sea El Espiritu Santo quien toque los corazones de los congregantes para que puedan llevar acavo este mandamiento del Diezmo y La Ofrenda, gracias me encanto tu comentario, saludos y bendiciones,

Actualización 4:

Hola Chely; es cierto un verdadero creyente siempre agradara a nuestro Señor JESUCRISTO, POR QUE ALGUIEN QUE TIENE EL ESPIRITU DE DIOS SU DESEO ES AGRADAR A DIOS, y en cuanto el enriquecimiento ilisito de algunos ministros , bueno, Dios juzgara eso, por eso es muy importante estar donde el ministro es verdaderamente un MINISTRO DE DIOS, SOLO ASI HARA BUEN USO DE DIEZMOS Y OFRENDAS, gracias por participar, saludos y bendiciones para tu vida.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque aún no se deja que sea movido por el Espíritu Santo.

Un ejemplo, cuando estaban cosntruyendo el templo, Dios pidió que ofredaran de lo que habían despojado a los egipcios, y dice la Biblia en éxodo 35:21 y 22 que los dieron primero los que fueron movidos por su corazón. y después los que su espíritu les impulso. Lso primeros obviamente es porque Dios vive en su corazón y su Espíritu (de Dios) es el que te impulsa, te nace, no necesitas pensarlo; los segundos fueron movidos por su espíritu (propio de la persona), es decir, primero les pesó, y después decidieron que debían darlo.

Dios te bendiga

Si ha alguien le pesa dar diezmo u ofrenda, recuerde que es el salario de los ministros que dejan de hacer su vida propia para estar al servicio de la congregación, y que ese dinero ya no es de nosotros, sino al servicio de Dios, si en verdad uno es cristiano.

Fuente(s): LA Biblia
  • hace 1 década

Los verdaderos cristianos no hacen esto, a lo mejor los que no quieren dejar al viejo hombre se resisten pero yo creo que los verdaderos cristianos dan de corazón alegre, en muchísimas congregaciones los lideres se aprovechan de esta disposición de ofrendar y se enriquecen a costillas de los creyentes por eso creo algunos se decepcionan, pero en las iglesias que son ordenadas y que se conducen con transparencia, esto no sucede.

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena pregunta Jaimete, pero la verdad dudo q te contesten con la verdad, te sigo...para ver las respuestas, saludos Rowee

• maggie
    Lv 5
    hace 1 década

Lo dices por experiencia propia?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.