e22ef preguntado en ViajesCruceros · hace 1 década

¿Puede alguien que ha trabajado en un crucero responder?

Quiero saber como es la vida social, vale decir, si quiero compartir la habitacion con una mujer (sexo opuesto) es posible? puede un hombre acostumbrado a tener mujer adaptarse a un trabajo asi? gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hice esa misma pregunta en mi ultimo crucero y esta fue la respuesta de uno de sus empleados: legalmente no debes hacerlo, te corres riesgo que te encuentren con la mujer y pierdas el empleo.Por otro lado si tienes novia que es empleada de la misma compañia tambien y se casan legalmente, si puedes compartir tu cabina.Para tener vida social y estar con una mujer tienes que aprovechar cuando tengas dia libre y salgas en los puertos de los paises a visitar.Es un poco dificil al principio adaptarse pero es cuestion de costumbre.Espero haberte ayudado en algo. Saludos!

Fuente(s): 15 cruceros :)
  • hace 1 década

Lo que yo hacia era que nos quedabamos en la habitacion de mi chica, la que conoci a bordo, y su compañera de cuarto tambien dormia ahi con su novio. Para tener sexo solo habia que hacerlo en silencio, o coordinar momentos en que su compañera no estaba en el cuarto. No era muy dificil. Tambien al bajar a tierra teniamos opcion de ir a algun hotel o en la playa y dentro del barco tambien habian lugares donde podiamos hacerlo, aunque esta prohibido, pero ahi te vas acostumbrando. Es toda una aventura. Pero hay que ser bien astuto para lograrlo.

Fuente(s): Experiencia personal.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.