Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

¿AYUDA URGENTE CON MI IPOD!!! CREO Q SAMS ME ESTAFOO?

ps ayer 11 de septiembre fui a bestbuy a comprar un ipod 4g d 32 gb y no abia, m dijeron tnmos d 3g y dije q no y fui a sams de el paso texas, y vi el ipod, la neta no recuerdo si era 4g no vi bn pero ai stba el carton(ya ven k lo llevas a caja y te lodan) y vi k costba 282 dllrs y dcia 40 oras d video algo asi, tonces fui m lo dieron y me fui feliz, asta q llege al hotel y lo abri feliz y vi q atras no abia camara, abia una cosita negra en la esquina superior izqierda y crei q alomejor atras d eso negro abia una camara y cuando llegara ami casa(chihuahua,chihuahua,Mexico) ps lo qitaria y tdo bn

aora q veo, el ipod 4g tiene la camara bien puesta!!!! me di kuenta k me isieron tonto me timaron

el ipod estoy casi seguro q era el 4g xq cstba 282 dllrs, en tdas las tiendas 300 pero sams cuesta mas bara, y no creo q pongan el 3g 20 dllrs mas barato q el 4g d misma capacidad, y abia muchos cartones, como 30 y no creo k tnga tnta demanda un ipod viejo q uno recien nuevo, pero mendigo estupido el q me lo dio, d echo vi q se rio discretamente kndo me lo dio, y qiero ayuda!!!!!

mi papa va maniana a el paso de nuevo por trabajo y ps la verdad yo tngo tda la razon de ir a q me lo cambien pero ps ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se si ablar a sams d usa pero no se mucho ingles, y esqe en la cajita del ipod no dice q generacion es, solo la capacidad y no soy mago para descubrirlo!!!!!!!!!!!!

ayyuddaa y pos ya lo abri!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Bueno, el iPod 4G si no lo encontraste en Best Buy en Sam's Club mucho menos esta!!

Por que?

El iPod 4G todavía no sale, sale en tiendas como WalMart y similares hasta el 14 de septiembre, por ahora ha salido solo el iPod Shuffle y en algunas otras el Nano; el precio del Touch es de $299 para el de 32 Gb y no puede estar mas barato!!, los que ahora mismo están mas baratos son cualquier iPod 3G de cualquier capacidad; esta gente lo que hace es tratar de sacar todo el inventario que se pueda de las versiones anteriores para poder meter el que sigue, es por eso que lo encontraste así en Sam's...

Para devolverlo te dan hasta 30 días después de la fecha de compra, y No debe de estar abierto, para que te des cuenta si es 4G la caja es transparente, no? el 4G es con la cámara enfrente a la altura de donde debería ir la bocina del iPhone, se ve como un circulo pequeño, ahora bien, los cartones del Sam's Club tienen toda la descripción de lo que te estas llevando, el tipo que te lo dio se ha de haber reído porque sabia que no te estabas llevando lo que tu querías y Perdoname, pero Tu no te fijaste bien lo que estabas comprando,..

Limpia ese iPod, sellalo y trata de que aparente que no ha sido abierto, Por nada del mundo lo conectes a la computadora!! Aquí en EEUU si te lo cambian sin hacerla tanto de emoción... el precio del iPod Touch de 32 Gb es de $ 299.00 mas taxes, puede que en Sam's lo den un poco mas barato pero no mas de USAD$ 10.00 o $15.00... Ojala te lo cambien, esperate un par de días mas pero acuerdate que quizá se vea agotado porque va a tener gran demanda... Saludos y Suerte!! ;-)

Fuente(s): Mi familia lo esta esperando tambien vivimos en Austin Tx y a ellos les dieron esa fecha... Suerte!! ;-)
  • Anónimo
    hace 6 años

Una gran la variedad de IPod en Amazon como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkNs8Q

Me gusta mucho la música así que me he comprado un Ipod, como siempre, lo mejor lo he encontrado en Amazon, una excelente relación calidad y precio, un Ipod excepcional con cámara y juegos, he estado y estoy muy encantada de este producto, un diseño moderno y práctico, una gran calidad.

• hace 1 década

pues mira, para saber qe generación es tu ipod conectalo a la pc. abre itunes y en la pagina de resumen del ipod vendra...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.