Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

¿ayuda porfa con mi ipod!!!!!!!!!!! de SAMS!!!!!!!!!!?

ps ayer 11 de septiembre fui a bestbuy a comprar un ipod 4g d 32 gb y no abia, m dijeron tnmos d 3g y dije q no y fui a sams de el paso texas, y vi el ipod, la neta no recuerdo si era 4g no vi bn pero ai stba el carton(ya ven k lo llevas a caja y te lodan) y vi k costba 282 dllrs y dcia 40 oras d video algo asi, tonces fui m lo dieron y me fui feliz, asta q llege al hotel y lo abri feliz y vi q atras no abia camara, abia una cosita negra en la esquina superior izqierda y crei q alomejor atras d eso negro abia una camara y cuando llegara ami casa(chihuahua,chihuahua,Mexico) ps lo qitaria y tdo bn

aora q veo, el ipod 4g tiene la camara bien puesta!!!! me di kuenta k me isieron tonto me timaron

el ipod estoy casi seguro q era el 4g xq cstba 282 dllrs, en tdas las tiendas 300 pero sams cuesta mas bara, y no creo q pongan el 3g 20 dllrs mas barato q el 4g d misma capacidad, y abia muchos cartones, como 30 y no creo k tnga tnta demanda un ipod viejo q uno recien nuevo, pero mendigo estupido el q me lo dio, d echo vi q se rio discretamente kndo me lo dio, y qiero ayuda!!!!!

mi papa va maniana a el paso de nuevo por trabajo y ps la verdad yo tngo tda la razon de ir a q me lo cambien pero ps ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se si ablar a sams d usa pero no se mucho ingles, y esqe en la cajita del ipod no dice q generacion es, solo la capacidad y no soy mago para descubrirlo!!!!!!!!!!!!

ayyuddaa y pos ya lo abri!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ola.....

Pues amigo yo tengo un Ipod Touch 3g de 32gb, creo q hay una manera de saber si es 4g, lo q pasa es q yo tengo una aplicacion q me dice cuanta bateria tiene mi ipod y sae una bateria indicando el porcentaje, etc. Pero debajo sale la generacion y el fireware q tengo, (buscalo como "bateria gratis HD") creo esa seria una manera de saber, pero hay otra si en la pantalla principal sale una aplicacion para camara y otra q dice Facetime es q es 4g y tambien si el la parte superior hay un pequeño orificio y la tracera uno mas grande y un punto pequeno asu costado es 4g. Fijate en la pag de apple las caracteristicas del ipod 4g con el q tienes ahora.........

• hace 1 década

uhhta pues ni como ayudarte men

aqui te dejo el ipod touch 4g

www.apple.com/ipodtouch

y en caracteristicas buscala cajita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.