¿Hola que puede pasar si tengo todo esto en mi cuarto?

Tengo una impresora multifuncional , unos baffles para computador , mi pc portatil , mi televisor , un reloj digital , un aire acondicionado y quiero tener mi modem d internet aqui

¿sera que las bajas radiaciones de estos me podran dar dolor de cabeza ?

¿podre poner mi modem aqui en mi cuarto sin q me de dolor de cabeza?

PERDON POR LA CATEGORIA SOLO ES PARA QUE MAS RAPIDO ME RESPONDAN

Buen Dia ;)

5 respuestas

Calificación
  • Raulo
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No puede, ni debe sucederte nada malo!!!

Yo tengo, desde hace un año en mi habitación, exactamente las mismas cosas que tu y nada malo me ha sucedido!!!

Lo único que puede darte dolor de cabeza es la boleta del servicio eléctrico cuando llegue y tengas que pagarla!!! Sólo eso!!!

Un abrazo grande!!!

• hace 1 década

Pues si amigo eso te puede afectar en la cabeza con dolores, pero te recomiendo que compres unos cactus para que absorvan la radiacion de cada equipo y estes mas limpio de radiacciones, yo tengo 3 cactus pequeños en mi cuarto, espero que sea de tu ayuda...

• hace 1 década

no pasa nada, solo puede afectarte un poco a largo plazo...pero muy largo plazo ^_^

• hace 1 década

no pasa nada, tal vez el aire acondicionado no es muy bueno para la salud, de resto no pasa nada, please regalame los diez puntos, estoy empezando. gracias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.