¿Alguna vez en una disco o bar de ambiente has conocido una persona tranquila,bien sana?

Holas...

bueno les paso?

Debe ser algo q no pase mucho...o es prejuicio..que van mas chicas movidas...

como que las chicas tarnquis si van..van en grupo de amigas...pero...una chica sola en una disco o bar de ambiente que sea tranqui...se puede conoceR??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Pues es posible conocer una persona, sana, madura, con caràcter y alejada del ambiente. A mì me paso y ya voy para cuatro años de relaciòn.

Puedo presumir que es el novio que muchos quisieran tener, tenemos la misma edad, Él estar terminando su Posgrado en finanzas y yo apunto de graduarme de administración y econòmia al mismo tiempo.

Es una niño de casa, los fines semana la pasamos juntos, vamos al super, peliculas en casa, comida en casa, si salimos es todo muy tranquilo, cualquiera que nos mire piensa que somos super amigos, pero ja ja ja- en la recamara es distinto.

Me saque la loteria y fue en una noche.--- ja ja eso es tener buena estralle

• Juako
    Lv 5
    hace 1 década

Si muchos dicen que en el antro (de ambiente) no se consiguen personas serias pero pues obvio es el unico lugar donde habria o no? no me voy a poner un letrero y me paro en la calle "quiero novio soy gay" no vdd !! ::

:: he conocido personas muy lindas !! oO

• Anónimo
    hace 1 década

hola

ps si yo si he conocido a chicas tranqui

esque bueno hay de todo

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.