Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Qué le está pasando a mi vida?

Tengo quince años y pues, siempre me falla la oportunidad de estar con alguien a quien compartir un amor. Esteee, cuando tenía los trece por ahí me gustaba una amiga y ella a mí pero como éramos bien amigos pues no mucho pudimos estar juntos, ella no le gustó la idea porque siempre fuimos amigos desde chiquitos. Pues, si no me toca gustarle a una loca es una boba que no se atreve a estar una relación. Hay chicas que han querido ser novias mías pero CRÉEME que ésas no lo serían por muchas razones. Ahora me gustó una chica a mis quince años cuando NUNCA he tenido novia ni he besado que mucha gente lo describe ser desesperante y decepcionante, pues me había dicho que quería algo conmigo pero después se inventó mil excusas porque la mamá es muy estricta. Ella también es muy pachosa y cada vez que le hablo empieza a mirar a todos lados. ¡Ayúdenme que ya no puedo más pensar así! :/ Gracias a todos los que responden y dale, que sean comentarios positivos. ;) ¡Cuídense y que Dios me los bendiga!(;

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aquí unos consejos para dejar atrás los miedos, y salir a la calle a conquistar a la chica de los sueños:

1.- Higiene: Si te dicen que el sudor conquista a las chicas créelo que están muy equivocados. Nada gusta más a una mujer que un hombre limpio y pulcro. Olvídate de las playeras rotas, los tenis con las huellas de la “cascarita”, o los pantalones que parecen tener una vida entera de uso.

Si en verdad deseas conquistar a alguien, lo menos que puedes hacer es lucir presentable. No se trata de vestir ropa de diseñador, se trata de proyectar una imagen limpia, que se vea el cuidado que tienes respecto a tu higiene personal, porque eso denota disciplina y educación.

2.- Seguridad: Desde pequeño te enseñan a imponerte como el hombre, pero a veces se les olvida decirte que no se trata de imponer tus opiniones, sino saber decir y hacer en el momento oportuno. En un partido de futbol, el delantero tiene una fracción de segundo para decidir, así también es el amor. Ser indeciso expresa las dudas, y eso no es nada bueno al momento de querer iniciar una relación.

3.- Tacto: Las mujeres y los hombres son diferentes, eso te debe quedar claro. Y no estamos hablando de los días difíciles, las chicas suelen ser muy susceptibles a molestarse por comentarios o conductas inoportunas.

Olvidar fechas importantes, revivir detalles del pasado, todo eso y más puede detonar una reacción en cadena que te puede dejar solo. Aprender a conocer a tu pareja, es el primer paso para adquirir el suficiente tacto para llevar una relación tranquila.

4.- Verbo mata carita: Ser divertido, inteligente, persuasivo, y tener un toque de impredecible, suele ser una mezcla irresistible para las mujeres. Para eso debes recurrir a la biblioteca familiar, leer los periódicos, guardar las frases románticas y los chistes, para siempre tener un detalle especial con ella, así sólo tendrá ojos para ti.

5.- Escuchar: Sabemos que es difícil escuchar a una mujer, más cuando tienes que quedar bien para conquistarla. Pero no siempre tienes que escuchar todo lo que dice, simplemente es necesario aparentar que pones atención.

Jamás desvíes la mirada o la interrumpas con comentarios fuera del tema, porque todo eso se va a la cuenta y las chicas se lo cobran con intereses, mejor haz un esfuerzo y préstale atención, sonríe mientras habla, y sutilmente vela llevando a tu terreno, por que no robándole un beso.

6.- Sé sincero: Este es el punto más importante, porque el sexto sentido femenino detecta cualquier mentira que trates de decir. Habla las cosas, trata de no ocultar nada, que sepa que te interesa y por eso quieres que sepa todo sobre ti.

No presumas lo que no tengas, evita las mentiras por quedar bien, guarda las ganas de inventar historias fantásticas para justificar tu impuntualidad, o tu amnesia para recordar alguna fecha especial. Mejor di las cosas de frente y aprende a decir perdón, que al final recibirás tu recompensa.

★ BYE ★

• hace 1 década

LEELO ES CASI LA MISMA SITUACION

Bueno pues yo estuve en la misma situacion a mis 12 años, Me gustaba una chica q pues igual su madre era (o quizas siga siendo) muy estricta y le decia "no quiero q tengas novio hasta tus 18 años",... hasta q un dia me propuse a conquistarla, yo tuve por desgracia 3 obstaculos:

1.- Su madre la estricta

2.- Sus amigos no les caia bien

3.- Mis cuates andaban tras de mi para ver q hacia

Creo tambn le gustaba a su mejor amiga en ese tiempo, pero lo importante es que yo tuve la idea de mandarle cartas en secreto de amor, sin decir quien la habia escrito.

Supongo a nuestra edad actual (15) no te convenga mucho hacerlo de esta manera, asi q t recomiendo q le demuestres a q estas dispuesto a enfrentart por lograr conquistarla, lo q creo mas le gusta a una mujer es demostrarle cuanto la amas y a escucharla, logra hacer q t tenga confianza.

Se positivo y nunca muestres una mala cara frente a ella(se sentira incomoda), llevale cosas y llevala de paseo, nadamas eso si no t exedas, puede pensar q la intentas comprar o se aprovechara de ti.

Se tierno y NO DIGAS GROSERIAS FRENTE A ELLA, es incomodo tener un lepero al oido, y mas cuando es tu pareja.

Regresando ami historia al fin logre hacer q nos veamos en un lugar aislado de conocidos, al momento de verla no mostre desconfianza, me levante del lugar del q estaba sentado y le dije q si qeria andar conmigo, En ese momento por alguna razon al verte intentan voltear a cualquier lado, es normal, es un impulso o una reaccion.

Mas al rato acepto pero igual q tu Yo NO SABIA BESAR, y aun no he besado a nadie, pero para no verme mal yo la respetaba al maximo y no intentaba sacarle un beso o sobrepasarme de ella, porq es feo cuando t quieren dar un beso a la fuerza y tu no quiers (otra historia, luego te la cuento ;D). Su madre nunca se entero, porq ninguno d los 2 quizo romper la relacion, intentamos los 2 lograr q no se enteraran nuestros cuates, pero por desgracia al paso del tiempo muchos compañeros querian andar con ella y ella harta de tanto rechazo y tanto esconderse decidio terminar la relacion, y estuve de acuerdo, actualmente no he podido andar con alguien porq una relacion larga se sufre mucho y pues ya no la he visto por lo mismo de q dejamos de andar en primaria y secu, y pues eso es todo.

Espero t ayude esto a comprender que una mujer busca de un hombre Respeto, Lealtad y Noble/Caballero, tranquilizat al verla y demuesta tus sentimientos (menos de enojo, si puedes evitar tristeza estaras excelente) ante ella, Pero sobretodo confianza...

Estoy seguro q esto t va a ayudar, Suerte y porfavor Avisame cuando se lo digas ;D

• hace 1 década

Chorros que desesperación verdad?

Ahora todos van de prisa, en mis tiempos aunque en el primer año de primaria estaba enamorado de mi maestra y luego de su hija y luego en la secundaria estuve enamorado de una chica a la cual nunca le confesé mi amor nunca tuve esas aprensiones, en forma natural un día me beso una chica mayor que yo y luego como que se me quitó lo tímido (eso fue a los 17 años), después me hice novia a toda chica que tuve cerca y después a los 21 tuve mi primer relación sexual y de allí me tendí hasta completar mas o menos el centenar de mujeres, la verdad creo que no tienes porque estar apresurado ni con estress, deja que otros tomen ventaja, lo importante no es cuando empiezas sino simplemente saber que quieres.

• Anónimo
    hace 1 década

tengo 14 años y tampoco he tenido novia ni e besado nunca en la boca pero no es el fin del mundo. todavia nos queda una vida por delante y muchas chicas que conocer. si todavia no encuentras a una chica especial pues no te preocupes hombre no pasa nada tarde o temprano viene el amor.

creo q estas en desarrollo y quieres experimentar cosas nuevas y tambien creo q es normal pero espera a encontrar a tu amor ideal

PD: si tengo 14 años.

Fuente(s): mis amigas me dicen q soy bastante maduro a mi edad xP
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tranquilo estas peladito aun recien 15 ya llegara tu amor al amor no se le busca el llega solito no te estas pasando de viejo para que te sientas mal trata de hacer otras cosasa para no pensar en eso como natacion tennis deportes correr mmmmmmm

• hace 1 década

Mira

yo tengo 14

y bueno

me pasa lo mismo, no he tenido novio

mi papá es muy estricto

me gusta mi mejor amigo

y creo que no tengo suerte en el amor

pero hace 2 días me dí cuenta que si no tengo ese novio

es por que el no me merece, que yo valgo más y pues yo quiero estar con alguien que

me quiera y me valore tal y como soy.

La verdad no me gustaría andar con alguien al que yo no le guste o simplemente sólo anda conmigo por diversión; yo busco alguien q me qiera, me cuide y sepa tratarme.

No te desesperes...a lo mejor en unos meses y encuentras a esa chica q en verdad t quiera

y no juegue con tus sentimientos.

Suérte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.