¿Por que a la mayoria de las mujeres les cuesta tanto......?

por que a la mayoria de las mujeres les cuesta tanto cortarse el cabello, incluso sufren por un par de cms, no digo que sea una gran mayoria, pero p ej, yo soy de que lo puedo traer a media espalda, y al dia siguiente darme la gana y cortarmelo como niño, o a los hombros, igual he andado rubia que pelirroja o cabello super negro.

Y noto que a muchas mujeres los grandes cambios en su cabello, sobre todo a la hr de cortarselo, simplemente no lo pueden hacer, es como si en el cabello llevaran lo femenino, la inteligencia o la virginidad, jajajaja.

15 respuestas

Calificación
  • Eco
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mi es por el mismo motivo que uno se pone tal o cual ropa... hay gente a la que no todo le sienta bien. La forma de llevar el cabello indudabemente afecta la percepcion del rostro, y algunos pueden favorecerte, como otros pueden perjudicarte.

Me hiciste recortar lo que sucediò con "Felicity", la exitosa serie de una chica de larga cabellera rizada... pues se lo cortò y la serie se cancelò... ajajajajaj....

Bye camaleon

• hace 1 década

es cierto lo que dices, tal vez por lo que cuesta que crezca.

A mí también me gustan los cambios, de color, tamaño y estilo, que si liso, o colocho, rojo, café obscuro, toques amarillos, me gustan los cambios.

un abrazo, tiempo sin leer de tí !

• hace 1 década

tengo una amiga que es asi, tiene el pelo por debajo de las axilas y nunca se lo e visto corto. dice que no quiere cortarselo,como mucho las puntas una vez a las mil,pero ya esta.

yo soy como tu, si me lo corto de una forma o de otra me da igual, me tiene que crecer de todos modos. e llevado el pelo por las axilas,los hombros,por las orejas y ahora mas corto. simplemente porque nos gusta ir comodas,no por vernos mejores y tenemos que ligar mas con el pelo largo.

• PATRY
    Lv 7
    hace 1 década

HOLA!!!

TIENES RAZÓN.....SOY DE ESAS PERSONAS QUE NO LES GUSTA CORTARSE EL CABELLO.....

ES MAS CUANDO VOY A LA PELUQUERÍA NO DEJO QUE ME LO CORTE...NI SIQUIERA LAS PUNTAS....

PORQUE LA PELUQUERA SE ENTUSIASMA Y TE CORTA UN MONTÓN!!!!

YO MISMA FRENTE AL ESPEJO ME CORTO LAS PUNTAS U}Y EL FLEQUILLO.....

SUCEDE QUE ME CUESTA MUCHÍSIMO QUE ME CRESCA Y AHORA LO TENGO , BASTANTE LARGO Y PREFIERO CONSERVARLO ASÍ....

UN BESO

PATRY

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Supongo que será por la estética; ya que si te lo cortás y te queda mal, tendras que esperar mucho para que te crezca. Por eso sera que se tiene tanto problema con eso =/ Y a las mujeres siempre nos ponen en la cabeza que tenemos que estar perfectas, lindas y demás. Aunque tambien hay muchas que se hacen cualquier cosa en la cabeza... Y tambien hay hombres que cuidan mucho su pelo y tienen problemas con cortarselo mal y eso. Asi q no es solo algo de las muejres, creo q es cuestion de cada persona.

• hace 1 década

hehe... pues yo soy como esas mujeres ,,, no puedo

hacerle todas esas cosas a mi cabello,,, me gusta llevarlo largo...

saludos! =D

• hace 1 década

yo tambien me pregunto eso XD,

quizas es porque cierto tipo de corte de cabello o color les da seguridad, o sienten que es muy apegado a su personalidad, porque si te fijas cuando a una mujer le cortan el cabello suele actuar de diferente manera, mas si es muy influenciable, porque se siente mas bonita, o mas fea, o mas inteligente (tal vez mas virgen jajajaja) pero casi siempre es asi, no se si has visto en programas asi como... 10 años menos y todos esos donde les cambian el peinado y maquillaje a las mujeres, al principio andan ahi con su camiseton aguado y tienen un caron, y al final cuando ya estan completamente cambiadas hacen sus millones de poses y sonrien etc. etc. todo esta en la mente, y una llega a creer que por ser rubia se va a divertir mas (como diria el dicho) o por tener el cabello negro una es mas misteriosa (lo cual no tiene sentido). Lo que si es que no a todas les queda cierto tipo de estilo por ejemplo natalie portman se veia bien con la cabeza rapada pero si alguna compañera del trabajo o la escuela se rapara la cabeza probablemente no se veria tan bien XD...

Saludos :}

• Anónimo
    hace 1 década

Pues lo femenino si se nota en el pelo , una cabellera larga es mucho màs sexy que una pelona

Fuente(s): Yo misma
  • hace 1 década

jajaja yo también soy como tu

horita lo traigo a media espalada pero estoy pensando en cortármelo

hay por el cuello!

ya me lo he cortado así !

antes lo traía rojo

& haora lo tengo negro!

muahaha

el cabello crese ! & ya problema resuelto!

• ponyo
    Lv 5
    hace 1 década

por que si lo cortan mal y no se ve bien pierden seguridad en si mismas, creemos que nos vemos feas, a mi igual me gusta cambiarlo radicalmente de un dia para otro, pero si me ha pasado que me lo dejan super mal y me siento un poco insegura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.