¿Que tan inolvidable eres?

Que tanta huella crees que dejas en los demás, ?

eres de las personas que no se olvidan facilmente?

explicame por que crees que eres inolvidable?

Actualización:

Ang, no creo que tenga nada de malo saberte inolvidable, creo que pasar por la vida de los demás sin pena ni gloria eso si sería triste. Un poco de sana autoestima y saber que eres importante para los demás no es arrogancia, desde mi punto de vista, respetando el tuyo

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues considero que para algunas personas soy inolvidable, pues han transcurrido varios años desde que las conozco y varios años sin verlas y aun me recuerdan, tal vez no haya hecho cosas maravillosas por aquellas personas pero seguramente compartimos momentos quye fueron especiales, sin embargo tambien hay personas para las que si he sido olvidable seguro los momentos compartidos no fueron de gran importancia; aun asi no es tan importante para mi que me recuerden o no, pues yo me acuerdo de lo que fue importante en mi vida y si hay personas que me olvidaron no me preocupo pues se que hay otras que seguro me recuerdan.

• Anónimo
    hace 1 década

Mis acreedores no me olvidan.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Si me recuerdas por lo menos no soy tan fácil de olvidar, si ni sabes quien soy, ya tienes tu respuesta !...

• Eco
    Lv 6
    hace 1 década

Salvo para unos pocos... tan Inolvidable como lo que cené antes de ayer...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PATRY
    Lv 7
    hace 1 década

LA VERDAD QUE NO LO SE, ESO TENDRÍAN QUE EXPRESARLO LOS DEMÁS!!!

OJALA EL DÍA QUE NO ESTE O VIAJE LEJOS, ME RECUERDEN Y NO ME OLVIDEN FÁCILMENTE

PATRY

• hace 1 década

jaja depende

personas, que después de haber compartido salón de clases tres años, o seis, me preguntan como me llamo, ....

un exnovio que cada vez que me ve a pesar de que pasaron añales siento que siente aún algo por mí así como si no hubiera pasado el tiempo,.......

depende

Estoy totalmente de acuerdo con brujiya traviesa.

• hace 1 década

si un poco,pero sé que me olvidaran como olvidan donde dejaron las llaves del auto

• hace 1 década

inolvidable somos para aquellos que nos quieren que somo base importante en la familia

como ser hijo ,hermano, esposa, amiga ETC.todos somo inolvidables plasmamos tiempo y espacio en la historia de nuestras familia.. pero si quieres marcar presedentes tienes que ser alguien importante un político,artista ETC.

Fuente(s): considero que si lo soy para quienes me aman
  • Que tanta huella crees que dejas en los demás, ?

una que no se olvidan de mi por que hayudo en lo que puedo a los amigos.

eres de las personas que no se olvidan facilmente?

las novias nunca se olvidan de los vesos que le e dado

explicame por que crees que eres inolvidable?

eso me dicen

• hace 1 década

Que tanta huella crees que dejas en los demás, ? Mucha soy muy difcil de olvidar

eres de las personas que no se olvidan facilmente? si

explicame por que crees que eres inolvidable? Porque soy única

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.