¿Por que se ponen tantas espectativas en las demás personas a la hora de ser felices?

Se han dado cuenta que desde chicos siempre ponemos nuestra felicidad en manos de los demás, y esto se incrementa a la hora de formar pareja, uno pone tantas espectativas en el otro que lógico al paso de unos cuantos años surgen las frustraciones, los rompimientos, y la infelicidad, que el otro se lleva en sus manos.

Tu te haces responsable de tu felicidad, o te es más facil esperar que el otro/a te haga feliz?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nadie más que tu mismo puedes hacerte feliz, cuando el espejismo de creer que alguien te hace feliz, solo eres tu disfrutando de ese alguien, si tomamos conciencia que la felicidad depende de nosotros, comenzaríamos a disfrutar más, no es el otro lo que nos hace felices, si no los momentos felices con el otro, entonces ¿ no es mucho más lógico que propiciemos esos momentos de felicidad para compartir ?, si todos amáramos sin esperar, cuanto más amor habría en el mundo !

• Anónimo
    hace 1 década

YO SOY LA RESPONSABLE

DE MI FELICIDAD

Y DE MIS ACTOS

PERO LE ECHO LA CULPA

A LOS DEMAS

SI ALGO NO ME SALE BIEN

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

Estoy de acuerdo, nuestro bienestar es nuestra responsabilidad, depende de las decisiones que tomemos, así nos irá en la vida.

• PATRY
    Lv 7
    hace 1 década

ES CIERTO TODO LO QUE DICES.....LAMENTABLEMENTE AVECES PONEMOS MUCHAS EXPECTATIVAS EN EL OTRO, EN VEZ DE PONER EN LAS NUESTRAS........

ME HAGO RESPONSABLE DE MIS ERRORES.....

PATRY

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si soy responsable de mi felicidad ,pero quiero ser necesario para a felicidad de otros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.