-R3X-
Lv 4
-R3X- preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿Que opinan de la película Holocausto Caníbal?

Acabo de verla, a mi me pareció buena, solo que tiene escenas muy, muy fuertes!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Desde su estreno original, Holocausto caníbal ha sido el blanco de defensores de los animales y la moral. Además de las escenas gore, la película contiene escenas de violencia sexual y crueldad hacia los animales, lo cual puso a Holocausto caníbal en el medio de la controversia, aun en 2006, la revista Entertainment Weekly ubicó a Holocausto caníbal en el puesto número 20 de las películas más controvertidas de la historia. Se dice también que la película fue prohibida en 50 países, sin embargo este hecho no ha sido verificado.

Sí es una película cruel además para filmar ésta cinta se mataron 7 animales y 6 muertes fueron mostradas:

*Una rata es rajada por el vientre.

*Una tortuga de 1,5 m es sacada del agua, decapitada y despojada de su caparazón y órganos por *los actores Perry Pirkanen y Ricardo Fuentes y luego cocinada.

*Una araña es asesinada con un machete.

*Una serpiente es cortada por la mitad.

*Un mono es decapitado.

*Un cerdo es asesinado con un rifle.

La escena del mono fue rodada dos veces. Ambos animales fueron después comidos por miembros del equipo.

En 2005, la revista británica Total Film la ubicó en el puesto número 10 de las mejores películas de terror de la historia.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

si me acuerdo..para su epoca tenia unas escenas bastante fuertes...como cuando impalan a la chica..ahora es para verla y reirse..no da tanto miedo....tambien se sospechaba que hubo una muerte real ahi tmb pero es falso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.