natashaa!! preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿como alisar el cabello grueso?

diganme como hacerlo sin plancha o secador cosas q no dañen el cabello algun shampoo casero o una crema mi pelo es ondulado y tengo flequillo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Mira los shampoos caseros te dañan el pelo, te lo digo por experiencia amiga

Puedes probar con el shampoo Dove te quita la casapa y tiene muy buen olor y nutre el 90% a tu cabello,

Te dare algunos ocnsejos que yo los uso:

1. Primero comprate una planchita de buena calidad

2- Ponte un acondicionador o alguna Crema para peinar

3-Pasate la planchita por el flequillo

4-Ponte Crema para peinar en el resto de tu cabello

5-Pasate un peine de dientes finos ( Te deja super liso yo lo uso y siempre me preguntan si me hise la plancha)

6-Pasatelo muchas veses

7- Si la crema de peinar es para enjuagar enjuagate sin dejar de pasarte el peine fino

8- pasate la planchita por todo el cabello

9-Si ves que dañaste tu cabello ponte un Reparador Dave

10-Mas informacion en http://www.dove.com/

Fuente(s): Los pasos que ago antes de salir,Esto te tarda 1 hora, hazlo con pasiensia
  • Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, ahora la keratina brasileña da buenos resultados. Pues yo no la uso porque siento que es muy drástico para el pelo, yo simplemente uso mi Karmin Titanium y mi cabello se mantiene liso por días. Tengo cabello crespo entonces es una maravilla, jaja! Además le da brillo entonces se ve tan bonito y saludable :) Espero ser de tu ayuda!

• hace 9 años

una plancha de beuna marca a la temperatura correcta unas gotas de sedaa i listo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.