Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 10 años

¿Quien me da consejos de maquillaje?

bueno mis amigos me dicen y me preguntan q por que no me maquillo, aveces me da flojera hacerlo pero mi verdadero problema esque el maquillaje no me dura mucho xq siempre ando tocandome la cara ademas se riega por todos lados y se hace un completo desastre y me da flojera andarme retocando a cada rato q hago para queme dure el maquillaje :/? o alguna marka de makillaje recomendado

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Bases y Polvos

Utiliza una base de maquillaje mate, junto con un iluminador para resaltar los pómulos y la barbilla, o unos polvos color bronce, para obtener el efecto dorado de la temporada, sin necesidad de unos baños de sol.

Elige el make up con acabado polvo. El secreto para que quede un resultado muy natural es extender la crema desde el centro del rostro hacia fuera con golpecitos, sin arrastrar el producto.

Barras de Labios

Se llevan los labios jugosos y brillantes, especialmente los rosa, en tonos pálidos durante el día para un look muy natural y más intensos por la noche. El gloss es el producto de la temporada, da brillo y volumen a los labios, logrando un efecto "mojado" muy natural y sexy. Puedes usarlo solo o encima de tu labial preferido. Prueba a poner una segunda capa en el centro del labio, conseguirás un volumen deslumbrante.

Sombras de ojos

Los tonos rosas y los azules marinos, con suaves brillos para realzar la mirada, serán tus mejores aliados junto a los tonos metalizados, para un look más glamuroso. Por la noche acentúa la mirada utilizando un delineador y varias capas de mascara de pestañas.

Máscara de pestañas

Las nuevas formulas permiten lucir pestañas increíbles, dando volumen sin apelmazar. Consigue la imagen más atrevida dando un toque de color a tus pestañas. Para un efecto sofisticado pero más natural, da una primera capa de color negro y después una capa de color en las puntas.

Laca de Uñas

Triunfan los acabados brillantes y los efectos nacarados, en colores pasteles para las manos y en tonos fucsia para los pies.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

entra a youtube y coloca GABY TIPS: no sabes lo facil q se aze aprender d ella. me lo agardeceras =)

• hace 10 años

usa una buena base

• hace 10 años

alguien con mucho conocimiento

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

me paza lo mizmo.pero yo me maquillaba antez y ahora ya no.me da flojera.zi no kierez no te pintez y punto.ahora para zalir zii te maquillaz un poko.

• hace 10 años

Bueno primero que todo situ no quieres usar maquillaje no lo hagas es decision tuya y no de tus amigos. Segundo no debes usar base ni polvos a menos q tengas la piel demaciado imperfecta y quieras taparlo xq la base y los polvos te maltratan la piel y te aarugas mas rapido. Si quieres igualar el tono de tu cara con el del resto de tu cuerpo pues usa un "Tinted Moisturizer", es como una especie de base liquida con crema hidratante pero es mas ligera para la piel y agrega un rubor en tono coral para q te veas mas radiante. Si tienes ojeras pues usa un corrector en un tono salmon esto te hara lucir mas sana. Antes de aplicar cualquier sombra tienes q poner une "eyeshadow primer" esto ayudara a q la sombra te dure mas y no tengas q retocarte durante el dia. Tambien puedes usar un delineador a prueba de agua y si te gusta usar pestañita pues q sea a prueba de agua tambien. Siempre busca colores q resalten tus ojos y vayan con tu tono de piel.

Recuerda q entre menos cosas usa y entre mas natural se vea pues sera mucho mejor y no olvides de siempre usar una crema hidratante. Acuerdate de difuminar todo muy bien. Si quieres aprender mas busca en youtube videos de maquillaje , hay muchas niñas q ponen videos todos los dias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.