• Ciencias y Matemáticas >
  • Química
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Química

¿que es una sustancia hidroscópica?? y como se almacena y cuales son sus diferentes temperaturas?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
La higroscopia es la propiedad que tienen algunas sustancias de absorber humedad ( agua). Estas sustancias por su avidez por el agua se almacenan, según sus características propias, sumergidas dentro de una sustancia no miscible con agua como aceite, grasa o herméticamente encerradas en un adecuado recipiente

Source:

Profesionales
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • juanito respondido hace 5 años
    Higroscópica: que es ávida de humedad.
    Son las sustancias que absorben la humedad ambiente y por lo tanto deben ser resguardadas en recipientes herméticos.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿que es una sustancia hidroscópica?? y como se almacena y cuales son sus diferentes temperaturas?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear