¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los 3 deseos es pero le agrade vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!...

un hombre va cabalgando por el monte su caballo ve una serpiente, se asusta y relincha. El hombre saca el revolver, apunta y cuando esta listo para pegarle un plomazo ala víbora, esta le dice: -no me mates soy un genio y te puedo conceder tres deseos. El hombre le da el beneficio de la duda, y dice: -Esta bien... mostrar más un hombre va cabalgando por el monte su caballo ve una serpiente, se asusta y relincha.
El hombre saca el revolver, apunta y cuando esta listo para pegarle un plomazo ala víbora, esta le dice:
-no me mates soy un genio y te puedo conceder tres deseos. El hombre le da el beneficio de la duda, y dice:
-Esta bien !, quiero que mi casa, desde el muro de afuera hasta las macetas, sea todo de oro solido.tam, quiero también la cara de de Brad Pitt y los genitales de esta animal que vengo montado.
Ala que la serpiente le contesta:
-todos tu deceos seran realidad si me dejas escapar.
Y asi la culebra se escondio en el monte y el hombre pico espuelas y se fue rapido para su casa.
cuando estaba todavia un poco lejos vio un resplandor muy estraño, pero al acercarse noto que era el muro de su casa, el cual brillaba porque se habia convertido en oro. Al entrar vio las plantas del jardin, las paredes, los muebles, todo era de oro y dijo:
-¡ No lo puedo creer!
Desesperado se metio corriendo al baño, se vio la cara en el espejo (de oro) y descubrio que era la foto de Brad pitt. Ya completamente loco, se suelta el cinturon, se desbotona el pantalon, se lo baja con los chones y grita:
-¡Ah.....que indio soy !, me lleve ala yegua!!!!

espero leguste y me dejen estrella vaaaaaa
14 respuestas 14