Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 9 años

¿echar gasolina a una moto?

nunca he ido a echar gasolina, asi que agradeceria algo de ayuda. qe me explikeis todo lo qe tengo qe acer. l

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Pues en mexico , llegas a la gas,levantas la moto sobre parador central, abres el tapon y le dices al operador; "llenelo" , y el operador se encarga de llenarlo sin pasarse y tirar combustible, la maquina va contando la cantidad de combustible y el costo total.

Y si es de autoservicio, que por lo regular cuando llevas moto siempre es asi, no te pelan los perezosos por que saben que por 20, 30 o 50 pesos no les vas a dar propina, solo quitas la pistola despachadora de la base , levantas la base y revisas que los medidores marquen ceros , entonces la introduces en el tanque y presionas el gatillo suavemente para que no hagas espuma, revisa constante y detenidamente el nivel para que no la tires.

Ya que quede lleno solo deja la pistola en donde estaba y procede a pagar.

Fuente(s): Ideas locas y dolores de cabeza.
  • hace 9 años

es 2 tiempos o 4 tiempos checa este dato primero luego me avisas para darte mas detalles suerte

• hace 9 años

PARAS LA MOTO JUNTO A LA BOMBA, APAGAS LA MOTO,QUITAS EL TAPON DEL TANQUE,LO LLENAS PONES EL TAPON Y YA.

SALUDOS.

• hace 9 años

He visto muchas preguntas sin sentido, como esta.

¿No tienes otra manera de perder el tiempo?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • P-LON
    Lv 4
    hace 9 años

naaaaaaaaaaaaa ¿es en serio tu pregunta?

• hace 9 años

Ve a la estacion de servicio y paras la moto, apagas el motor y despatas la tapa de la gasolina le dices al operador que llene el tanque de la gasolina y luego te aseguras que quede bien cerrado para que no se chorree la gasolina, luego pagas y x ultimo te vas y mision cumplida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.