¿Donde Dejas Tus Pertenencias Cuando Llegas A Tu Casa?

Yo nomalmente la dejo en el sillon, si estoy muy cansada sobre la mesa y por ultimo cuando llego a la hora de comer en la cocina jeje y ustedes?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Soy de lo peor, comienzo en la sala, en el baño, en la habitación de la computadora y termino en la recámara... total que voy dejando caminito por todos lados...

Saludos!!!

:)

• Anónimo
    hace 1 década

Yo las dejo en su lugar ,no me gusta el reguero

,,,,,,,,,,Te dejo una estrellita

Fuente(s): LLuvia de sol
  • Anónimo
    hace 1 década

No se, no dejo nada.

Las llaves, el celular y mi billetera las tengo SIEMPRE en mi pantalon, para no perder nada.

Y si vengo con algo como la Mochila, la dejo en mi cuarto, al lado de la cama.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

En mi habitación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Aventadas en la mesa, luego las subo a aventar a mi cuarto y ya que me estorban las quito jajaj!!!

• hace 1 década

en mi cuarto generalmente. los zapatos en la sala , porque cuando llego lo primero que hago es quitármelos. saludos.=)

• hace 1 década

ENCIMA DE LA MESA ES MI COSTUMBRE Y ME ODIAN EN MI CASA POR ESO :O ES BROMA NO ME ODIAN PERO SE ME TIENE QUE QUITAR ESA MAÑA TAN FEAA!!

Fuente(s): JOIS
  • hace 1 década

en cualquier lado de la casa

• Jeca
    Lv 6
    hace 1 década

En la mesita de mi cuarto.

• Anónimo
    hace 1 década

los tiro en algún rincón

• hace 1 década

YO LAS DEJO EN LA MESA, QUE ES LO PRIMERO QUE ESTA, AL ABRIR LA PUERTA... ES QUE MI CANSANCIO YA NO PUEDE MAS. =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.