? preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 10 años

¿ayuda para interpretar mi sueño, por favor!?

Hola...si alguien me puede ayudar con mis sueños. son muy fuertes casi que reales.

Este fue mi ultimo sueño hace 2 dias atras. Estaba en casa de mi abuela donde vivi mi niñez, de repente vi una procesion de hombres y mujeres, los hombres iban adelante vestidos de plateado con armaduras de angeles y las mujeres vestidas de capa con capucha de color burdeos "vino tinto" todos ellos eran blancos con ojos azules ya que me miraban, la procesion iba en linea como un desfile, algunos de estos entraron a casa de mi abuela si no me equivoco eran unos 8. Despues estoy dentro de la casa de mi abuela y escucho voces no veo si son de las personas que entraron o de otros, acto seguido me despojan de mi ropa y empiezan a vestirme con prendas indigenas, con brazaletes de oro y sandalias, una de las voces me dice que soy un hijo de Dios como todos pero que yo estoy algo mas cercano a él y que mi verdadero nombre es JUMANJI almenos eso entendi.

cuando estoy totalmente vestido de indio me doblan como un papel y me meten en una caja de madera muy pequeña, la caja se ve bien pero es como de el tamaño de un libro bastante gruesa. la caja la entierran en cierto punto de la casa de mi abuela y enseguida despierto. gracias de antemano a todos aquellos que puedan ayudarme.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Soñar con procesión

Soñar que ve o que va a una procesión, significa acaba de afrontar un peligro del que ha logrado salir ilesa.

Soñar con Procesión

Soñar una procesión religiosa sugiere que en el soñante se producirá inquietud y aun temor de que un evento peligroso afecte sus intereses personales.

Soñar una procesión funeraria es anuncio de desilusiones y fracasos.

Soñarse formando parte de una procesión religiosa funeraria sugiere que se está participando en asuntos o negocios que sólo le causarán molestias, trastornos y hasta el desprestigio.

¿Qué significa soñar con una caja llena o una caja vacía?

Si en su sueño ve Vd. una caja, le anuncia ganancias importantes de dinero.

Si sueña con una caja, que está llena significa, que tendrá mucha suerte en cuestiones de dinero.

Si sueña que con una caja fuerte, significa que debe tener cuidado con la realización de futuras transacciones comerciales.

Si sueña con una caja de madera y está abierta y llena, es de mal augurio, le dice que va a ser traicionado.

Si sueña que abre una caja, significa que se enamorará de alguien y será muy feliz.

Si sueña que abre una caja y está vacia, significa pérdida de dinero.

Si sueña que está cerrando una caja, puede decir que es Vd. celoso o que debe cortarse a la hora de gastar dinero.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

y no has intentado escavar en ese lugar??? a lo mejor te están mostrando el lugar de algo?

• guero
    Lv 6
    hace 10 años

Si sueña con una casa encantada, o maquiavelica se refiere a algún recuerdo de tipo familiar o a alguna emoción o sentimiento que reprime desde hace mucho tiempo. Ver también casa en sueños frecuentes.

• bebe g
    Lv 6
    hace 10 años

estas en un moemnto de llevar adelante alguna situaicon que no te convence , como se dice la procesion va por dentro, debes tomar alguna decision y todavia no estas preprada para ello, pues queres ser niña aun.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

antes cuando era soltero soñaba con bellas mujeres pero ahora que tengo señora casi no sueño.laofern ilusiones

Fuente(s): sin comentarios-la vida de casado matan ilusiones
  • Anónimo
    hace 10 años

estas viendo mucha t.v. xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.