Ana
Lv 5
Ana preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿como lucir super bien en una fiesta de 15 años auxilio chicas que sepan de moda?

tengo una fiesta y la verdad no se que voy a ponerme ya que es un salon elegante y la invitación dice que hay que vestir de buen gusto como que me pongo creo que lo único que me quedan son los vestidos cortos no me veré mal tengo 33 de edad y peso 125 libras mido 5'4 de tamaño mi calzado es 7/1 y 8 mi blusa es mediana y mi de pantalón talla 28 ,o 4 ,7 en otras marcas sostén 36 c, y mediano en panty alguna sugerencia mi chico es muy guapo y yo quiero verme bien con el asi les agradecere sus consejos a todas las chicas que saben de moda

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola bonita sabes como es una fiesta elegante seria adecuado que lleves un vestido largo ahora que si no lo quieres asi que llegue alas pantorrillas puede ser en cuello halter y te pones una chalina y tacones y con un peinado y maquillaje con pestañas postizas y uñas te veras espectacular porque al decir de buen gusto no es llevar vastidos cortos ni pantalones asi que manos ala obra no es necesario que compres quiza alguna amiga tenga vestidos adecuados animate y a lucirte que te veras muy pero muy bonita que digo bonita hermossaaa jajaj y diviertete =)

• hace 1 década

no celebres mejor a mi me deprimen eass fiestas desde que vi quiero mis 15 en mtv como maltratan a la familia por cumplir un caprichito tonto de una fiesta por tener al mundo a los pies de ellas claro todos queremos pero es mejor hacerlo de la buena forma que de la mala

mi prima uso un vestido negro no muy grande con unos guantes con diamantes se mira muUuUuUuy bien

• hace 1 década

Los vestidos largos son lo mas usados en fiestas elegantes y con unos tacones mejor, te dire lo q' esta de moda podes llevar vestido largo con mucho brillo son los q' se usan para la noche, tambien los colores de moda son los estampados y los negro o blancos o con motivos en blanco y negro

• Anónimo
    hace 1 década

mira amiga lo que yo haria es salir a comprarme un vestido hasta mas abajo de las rodillas con un tajo al lado de la piera izquierda, luego me compraria unos tacos negros y listo toda una lady para tu super chico y no vas a quedar mal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

vete con pantalones de piel negros unas botas harley davinson y una camisa de iron maiden y con tu chaparra de piel negra mas bien no se puede XP

• hace 1 década

yo dgo que un vestido guinda se te veria bn o talvez un azul oscuro pero un poko largo ya que es de noche y creo que le va mejor unos zapaatos descubierto de la punto de tacon y una bolsa pekeña te verias bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.