¿chicas ayuda por fa tengo una fiesta en 2 días y no se que ponerme mis tallas?

son 4 en gap,28 de pantalón de guess,y mediano en blusa de,guess,y small en gap ,en forever 21, soy 28 de pantalón,4 en old navy,y 36 c de busto,Mediano en panty y calzo 7/2,y 8 en zapato piel morena clara ,cabello castaño oscuro , mediano ni corto ni largo mido 5 4' y peso 125 libras por fa ayuda con mi vestuario cualquier tip se lo agradeceré es muy importante para mi ya que el jefe de mi chico nos invito los 15 de su hija pero dicen en la invitación que es en un salon muy elegante y que hay que vestir de buen gusto y hace mucho que no voy a una fiesta y menos en un salon elegante y bueno quiero vestirme bien me quedan bien los vestidos cortos ya que mis piernas lucen bien pero no se aun ayuda con un consejo alguien experta en moda y estilo

Actualización:

les agradesco a todas las chicas que sepan de moda o los chicos tambien dije lo de mis tallas para que me den un buen consejo sino luego dicen pero como eres en fisico para ver cual te queda bien ya que unas chicas con solo saber la talla ya saben que recumendarte

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

bueno lo mejor seria un bestido rosado bajo no muy largo no muy corto high heels de preferencias unas color plata si es posible makillaje lo mas natural k puedas y peinado uno re-cojido osea no todo k tu pelo caiga pero ariba tenga un chonguito-en forever 21 hay todo lo k te dije asi k buscalo ahy suerte y con k te sientascomoda eso es lo mejor

• hace 1 década

No soy experta en moda asi que te Deceo suerte Y creo que con esas medidas un estraple con tela que caiga y corto se tevera bien!! o cual quier otra cosa que desidas seguramente te veras Linda Suerte!!!

• hace 1 década

solo busca el punto medi, es decir no exageres en maquillaje pimtate moderadamente

y ponte ropa comoda y zapatos que te permitan bailar mucho y con eso cualquier chica

se ve bella y atractiva

Fuente(s): .
  • hace 1 década

pues ponte lo que q te haga sentir mas comoda y relajada. y se vea cool!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si buscas algo elegante o si no unos zapatos deportistas en Amazon encuentras lo que buscas, el link es http://amzn.to/1zLgnkl

Tenia falta urgentemente de unos zapatos elegantes para un gran evento, he encontrad en Amazon unos zapatos que estaban perfectos y por mi gran alegría han llegado rápido y exactamente como yo los quería, han devenido mis zapatos preferidos para las cosas especiales de vida.

• Anónimo
    hace 1 década

El unico consejo que te daria esque intentes no hablar mucho en la fiesta, porque veo que tienes el habito de decir y preguntar incoherencias todo el tiempo.

jajajaj porque pones las tallas? que tiene que ver? quieres que alguien te venda ropa por yahoo o que onda jajaja? patetica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.