¿Cual es la mejor camara profesional con mas megapixeles hasta ahora?

Quiero comprarme una buena camara estaba pensando en una Nikon o Canon no importa el costo solo diganme cual es la mejor y cuantos megapixeles tiene....

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La camara con mayor resolucion hasta el momento es la Seitz de 160 megapixels,

Seitz 6x17 Digital $ 29,000.00 Euros (Antes de Importar)

Hay otro modelo que es el Seitz 6x17 Digital pero más que camara es un escaner el tamaño de su sensor es de 60mm x 170mm con una resolucion de 160 megapixeles es decir que su resolucion total es de 7500x21250 pixeles su rango de iso va de los 100 hasta los 800.

Mas que nada este equipo sirve para escanear o tomar fotografias a obras de arte, edificios, panoramicas

Phase One P65+ $ 43,000.00 (Solo sensor para montura Hasselbad)

Este equipo monta un sensor de tamaño 40.4x53.9mm con una resolucion de 60.5 megapixeles (Resolucion total de 8984x6732) su iso va de los 50 hasta los 800 y de los 200 a los 3200

Hasselbald H4D 60 $ 30,000.00 Euros (Solo Cuerpo)

Este equipo es el nuevo juguete de Víctor Hasselblad monta un Sensor nuevo CCD de 4 cuarta generación y tamaño mas grande

(40,2 × 53,7mm) su resolución es de 60 Megapixel su característica principal es que monta un Auto Foco (True Focus) similar al de La H3D 50. Este sistema enfoca en 3D pues detecta el movimiento en forma horizontal y vertical

Leica S2-P $ 30,000.00 Dolares (Solo Cuerpo)

Este equipo monta un sensor (CCD 30 x 45mm "Leica Format")

de 37,5 Megapixel, tuve la oportunidad de testear este equipo y me gusto mucho los constrastes y la practicidad del equipo

--------------------------------------…

Y estos son otros pero más baratos

Nikon D3x $ 8,000.00 Dolares (Solo Cuerpo)

Este equipo monta un sensor conocido como Full Frame o FX para Nikon con una resolución de 24.5 megapixeles y debido a su resolucion su iso no es tan forzado no cuenta con limpieza de sensor, en ciertas condiciones empasta los colores y tonos de la piel

Canon EOS-1Ds Mark III $ 7,000.00 Dolares (Solo Cuerpo)

Es la competidora de la Nikon D3x la Canon EOS-1Ds Mark III monta un senor Full Frame de 21.1 mega pixeles de resolución te recomiendo este modelo trabaja muy sobre todo en la fotografia deportiva, Una de las mejores que hay en el mercado y de las más rapidas trabaja excelente con isos forzados a pesar de tener 21 megapixeles cuenta con limpieza de sensor y para mi este equipo supera a la Nikon D3x

Canon 5D Mark II $ 2,500.00 Dolares (Solo Cuerpo)

Este equipo es la competidora de la Nikon D700 tiene un sensor Full Frame con una resolución de 21.1 Liev View (Puedes enfocar los rostros pero para que te de muy bien el enfoque necesitaras tener una buena iluminacion ademas no es muy rapido) otra de sus caracteristicas es que te graba video (fragmentos de 5 minutos) con resolución de 1920x1080i mas que nada es 720p rescalado una de sus peores desventagas es que no cuenta con un flash integrado (Esto puede ser bien o mal para unos)

Hay que esperar 2 semanas para el Photokina haber que otros equipos salen, la seitz podria tener pronto una competidora ya que Canon hizo publico su nuevo sensor APS-H de 120 Megapixels

Saludos

Fuente(s): Maestria en CinemaHD, EdicionHD, Film 4K y Diplomado en Digital Cinema "RealD Cinema" y mas de 7 años como Fotografo Profesional (Hobbie)
  • hace 6 años

He tenido buenas experiencia con los productos de sitios web, había comprados cámara muy buenas a un precio muy bueno, como viajo mucho he comprado y una cámara para el coche porque nunca se sabe cuando la necesitas, la cámara va perfectamente, buena resolución y un buen ángulo, aunque a lo mejor no me haga falta, a este precio es mejor tenerla porque es muy utilla.

• hace 1 década

Ni Nikon ni Canon. La que manda es Leica S2.

- 37.5 megapixeles

- Optica Leica

- Precio : Creo que esta por los $25.000 dolares sin la optica.

Saludos

• hace 1 década

HASSELBLAD tiene una camara de 60 megapixeles, solo que su precio es mas de 40 mil dolares. CANON tiene una de 21.1 megapixeles (mas de 5000 dolares) y NIKON de 24.5 megapixeles (mas de 6000 dolares)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola te comento que yo use varias marcas de reflex digital ultimamente trabajo con canon

te recomiendo Canon Eos 5d Mark cuasta casi 3000 dolares,es una camara digital profesional exelente con 21 megapixeles que te alcanza y sobra para cualquier trabajo profesional , te comento que la calidad de la fotografia no pasa por la cantidad de megapixeles sino por la calidad del lente y el sensor, megapixeles es resolucion . hay camaras con mas megapixeles pero la Canon Eos 5d Mark es mas que exelente la calidad impresionante .

Canon es mas rapida en frecuencias que nikon y ademas canon fabrica sus sensores cosa que nikon sigue comprando sensor a sony .

soy fotografo . suerte con tu camara

• hace 1 década

Pues hace unos meses vi una Hassenblad (No sé si está bien escrito, pero así es más o menos) de 39 MP con un costo en pesos colombianos de $79.500.000=

También vi en un periódico hace un año y medio que la Nasa emplea cámaras digitales de más de 200 MP.

Saludos

Fuente(s): Consultas varias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.